11 de noviembre de 2010

EL MALTRATO DEL BALCON, RESCATADA! AHORA NECESITA ADOPCION! ADOPTADA!!!!!!!

13 dic 2010
URGENTE, NECESITAMOS ACOGIDA.
en la casa que esta actualmente, los machos se han revolucionado y han habido peleas, incluso heridas con necesitad de sutura.
sintiendolo en el alma es imposible que siga en la casa que esta actualmente gala, por eso hacemos un llamamiento urgente para ACOGIDA, en BCN.

gala no tiene problemas con otros animales, ha sido la situacion de varios machos y una hembra que recien ha sido esterilizada, lo cual para ellos es como si nada.
por favor, escribe o llama al 699315531 mail gossos1_bcn@yahoo.es

RESCATADA!! Y ACOGIDA!! BCN
gracias a tod@s, por la ayuda, difusion, el apoyo y que siempre estais ahi!
anna, lali, maia, mercedes, julia, isabel, cristina, y no cabeis tod@s!
y sobretodo a klea!!

ahora esperamos que alguien pregunte por gala, que asi es como la hemos llamado, pero que la quiera para siempre, gala es todo amor.
aqui nuevas fotos!
1,5años
esterilizada y chipada.

Nuevas fotos de gala, en casa de klea!!




Es una perra juguetona y cariñosa con todo el mundo especialmente con niños.

se porta bien con otros perros machos y hembras.
Es muy positiva e inteligente, no tira en la correa! Es activa y juguetona perfecta para familia de niños!
Tamaño mediano (tipo cocker)
Intentamos enseñarla ser limpia en casa. Cada día un poquito mejor! (despues de meses sin salir a la calle, es normal que haya que reeducarla)
No le gusta estar por el jardín sola sin compañía.
Pero la hemos dejado sola en casa con los otros perros y se ha portado perfecto!
Un saludo
Klea


 mirad su cara..


EL MALTRATO "DEL BALCON"
A dia de hoy, aun es dificilmente comprensible que haya gente que no vea un maltrato en un caso asi, gente como los propietarios y gente como las "administraciones" que no actuan.
Esta perra hace meses que vive, por decirlo bien, en un mini balcon, ha pasado calor y ahora esta pasando frio, comparte, cama, heces y orina junto con su comida, el recipiente de agua esta verde, y su cobijo es una caja de carton... LAMENTABLE...

o hacemos algo o estaremos permitiendo este maltrato como si no pasara nada.

AL FIN una compañera ha conseguido que la cedan, AHORA NECESITA ACOGIDA URGENTE, y gestionar la adopcion una vez haya salido, QUE ES LO MAS IMPORTANTE, sacarla YA!

Entre TOD@S podremos evitar este tipo de maltrato, pero necesitamos acogida urgente para ella primero y adoptante despues.
alguien que pueda cuidar de esta pequeña??
que este en casa, que salga a pasear y haga una vida normal, pues sin duda ella es lo unico que pide.

gastos veterinarios y de educadora canina si necesitara, iran a cargo de la asociacion, asi como buscar adoptante definitivo.

contactos
tl 699 31 55 31 (si no contesta, deja mensaje)

sobretodo, gracias a las vecinas que se han preocupado de ella, gracias isabel y gracias a lali que ha "negociado el rescate".
iremos informando!
(abajo escrito del aviso)

gracias por la ayuda que podais ofrecer
el equipo
Global Defensa ASH




Hola soy Isabel I. le mando las fotos de la perra que esta en el balcon.

Como puede ver el balcon no es muy grande y esta lleno de excrementos. Los comederos de comida sucios y sin una caseta adecuada para estar en el balcon.

Lleva 3 meses en estas condiciones a la intemperie, sin salir a pasear, en condiciones insalubres ya que defeca y orina en el mismo sitio en el que habita.
Se comunico a la protectora pero no hace nada al respecto. Despues de llevar un seguimiento de este perra no sabemos que mas hacer.

Fue la guardia urbana y la excusa que dieron los propietarios del perro es que han tenido un hijo y tienen miedo de que la perra le pueda morder. Y que estan a la espera de llevarla a la perrera pero esta en obras.
He llamado varias veces a la protectora y no hace nada, yo me pregunto no hay otra perrera en Barcelona que tenga un sitio para este animal.
Es lamentable que la ideologia de la protectora sea luchar y proteger a los animales y a la hora de la verdad no hagan nada.
Una vecina se persono en la vivienda para ver si le daban a la perra pero ellos alegaron que no daban a la perra que la querian mucho. Una rara forma de querer porque yo tengo perros y nunca los dejaria de esta manera.
Consegui que le pusieran comida porque al principio no tenia y le facilite una caseta de carton que no usa ya que solo esta recostada en la entrada de la puerta. Pero esta situacion no puede continuar viene el invierno y no se si resistira mas en el balcon con el frio y ademas al no salir se va a atrofiar por no decir psicologicamente como estara ya que solo esta mirando a la puerta a ver si le abren o le hacen alguna caricia.
Le comento todo esto a ver si se puede solucionar esta situacion. A la espera de sus noticias.

5 comentarios:

  1. Por favor, alguien puede decirme a qué protectora (que parece ser que no ha hecho nada) se acudió?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, no entendemos tu pregunta, a que te refieres?

    ResponderEliminar
  3. Puedes denunciarlo en cualquier comisaria por maltrato animal y insalubridad (la orina cae hacia abajo por la gravedad por ejemplo) aunque con sus dueños que no tienen otra palabra hijos de puta seguramente lo pagaran con el perro maltratandolo aun mas, si los dueños no la quieren diles que te la quedas y llevala a un protectora, mejor esto que siga viviendo asi el animal.

    ResponderEliminar
  4. hay que llamar a los mossos, urbana o forestales pero hay que sacarlo..
    todavia esta alli?

    ResponderEliminar
  5. esta ya adoptada? hay novedades?

    ResponderEliminar