30 de junio de 2011

un imposible??? ROCO & LARA, adopcion, BCN, sobretodo rocco!!!!

rocco, descubriendo el paseo:



ROCCO, el mas urgente:

Rocco ANTES                                                           Rocco                                          





Rocco es independiente. Va explorando, campando curioso. Conforme se le van abriendo los sentidos (en los refugios sin salida con voluntarios se colapsan los sentidos y hay que esperar un poco a reestimular el olfato y el oido ambos tan importantes para él dado que le falta la vista). Cada día mejor también de ánimo.Yo solo me ocupo de hacerle accesible el alimento. Las medicinas las toma comiendo de mi mano sin problemas. Come como una lima entusiasmado. También bebe muy bien.


Ha recuperado la humedad en la trufa. Las heriditas se están cerrando muy bien. Le doy antibiótico y antiinflamatorio y le están yendo de coña.

Lo que yo, viviendo en un sexto con un ascensor minúsculo, no puedo forzarle el paseo por que se asusta al meterlo en un cubículo claustrofóbico y ahora estamos en los días de máximo respeto y mínimo forzar para que vuelva a confiar en los humanos y en sí mismo.

Pesa 17 quilitos. Hace unos cincuenta centímetros de alto (del suelo a lo alto de la cabeza y unos 60 cm. de largo estirado).

Cada vez se siente mas confiado y sabe que hay quien está buscándole la mejor casa.

Lo que si que es cierto es que no sabemos si por que en la perrera paseaba arrimado a Lara (huskie de ojos azules simper simpática) lazarilla era mas valiente. Seríá ideal conseguir la adopción de ambos por que se complementan...

ROCCO es uno de tantos perros desdichados que abarrotan los centros de acogida (con toda razón llamadas a veces “perreras”).

Sufre una ceguera parcial variable de causa desconocida. Con aproximadamente siete años de edad, creemos que ha llegado el momento de buscarle una digna jubilación que le resarza de tantas penalidades pasadas. En principio, y por lo que él deja entrever en sus gestos, sería estupendo que pudiera acompañarla LARA (similar edad), su actual e inseparable compañera de jaula, con quien comparte ocasionales paseos con los voluntarios del centro, olores y hasta algunos chuches en fechas señaladas.


No hay ninguna razón especial para fijarse en Rocco y Lara antes que en cualquier otro animal abandonado… como no sea precisamente que son Rocco y Lara.

La parejita está en la provincia de Barcelona, pero no tendría inconveniente en emigrar si la cosa promete, pues nunca se es tarde para conocer mundo.


TL 934 233 466 & 695 099 561
mail gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario