4 de noviembre de 2012

PERRA TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION. BARCELONA

LOLA, ADOPTADA!!!!!!!!!!
unos 2-3 años aprox
buena, lista, cariñosa, juguetona y sobretodo una madraza!!!!

mientras sus bebes han sido adoptados, LOLA ESPERA PACIENTE Y SOLA.. a su angel y su oportunidad, es buena, limpia, educada, agradecida y presiosa, las fotos no le hacen justicia! es tamaño pequeño mediano, ideal para un piso, por que ademas no rompe nada, y hace todo fuera, actualmente pasa demasiadas horas sola, es muy duro verla asi, aunque intentamos cuidarla lo mejor posible no podemos dedicarle demasiadas horas,.

04/11/2012

Lola apareció Abandonada en Barcelona, concretamente en monistrol de montserrat, entre una casa y zona de bosque.., un día de fuerte calor.
tras el aviso de una chica, fuimos a ver, y estaba ella junto a sus varios cachorros, entre ellos algunos ya muertos, en un estado lamentable, desnutrida, llena de garrapatas y pulgas, tanto ella como los bebes, ella casi sin vida y la poca que le quedaba era por y para ellos.. , los estaba alimentando y cuidando, como cualquier madre haría con sus bebes.

FELICITAMOS A LOLA, LA MADRAZA, y a la chica, que nos aviso, que por supuesto gracias a ella se pudo salvar lola, gracias por la ayuda que nos ha ofrecido, pues a pesar de no poder cuidarla, se ha preocupado por ella.
gracias a maite roca que la ha apadrinado, haciendose cargo de la medicacion, veterinario, pipetas, etc.. y gracias a maribel por el pienso y juguetes para lola y los peques, sin duda ángeles no le han faltado, y sin ellas no hubiéramos podido.

asi que en equipo, junto con los voluntarios de GD, hemos conseguido esto:











LOLA, es una perrita tipo tekel, para que os podáis hacer una idea del tamaño, una vez recuperada su peso es de aproximadamente 13-15k.
agradecida es poco, y amor lo mismo, lista un rato, y todo lo que digamos de ella es poco aqui, ES UN AMOR!!!

emma, es una hembra de precioso y suave pelo negro, que sera tamaño mediano, tiene la barriga blanca y calcetines blancos en las patitas traseras, es muy lista, y un amor, una llorica que pide mimos, que le entusiasma estar en brazos, y tiene una dulce mirada que solo teniéndola delante podrás entender..

gemma, es la otra hembra, parece que tiene los ojos pintados, sera la mas pequeña de la camada, es como una bolita de algodón, achuchable, que a su corta edad se pone panza arriba para que le acariciemos la barriga, es para comérsela a besos! (cuesta contenerse..)

escot, es el macho, el mas pachorron y tranquilote, parece que sera el mas grande de tamaño, por ser el macho y por su peso actual, el juega y te sigue a todos lados!

por edad, no podemos decir demasiado, pero cada uno de ellos es distinto ya en caracter, la mami ya comentamos es tamaño pequeño mediano, pero los bebes es difícil de saber como seran.
actualmente pesan, 2.500 y el macho 3,200 kilos, y tienen mes y medio aproximadamente.

se entregan desparasitados, chipados y con la primera vacuna.
compromiso de esterilizacion a la edad aconsejada por el veterinario.

y esperamos que alguien le de la oportunidad a lola de no separarse de alguno de sus bebes!! ojala...

para adoptar:

gatos.globaldefensa@gmail.com
arm7delta@live.com


y aqui el final final feliz!!!
emma y escot adoptados!

mil gracias a marta y alexandra!!! sobretodo por cuidarlos tan bien.

















se puede estar mas agustitoo???


aqui con su primo!



gemma, ahora minie! ooohhhh!!!!

1 comentario:

  1. Son Preciosos los dos!!
    Uno de cada color, pero iguales.
    A ver si algún dia pueden reencontrarse aunque sea para estar un ratito juntos!!
    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar