4 de enero de 2009

IRU ADOPTADA




04/01/09Adoptadaaaaa por una parejita joven y vivira en un chalet.
Besosss animalessinhogar@yahoo.es
24/12/08IRU.- Es evidente que está preciosa perrita no ha tenido una vida nada fácil, pero os aseguramos que Iru está llena de vida y alegría, que derrocha con sus compañeros de cuatro patas, con los que le encanta jugar y correr. Y es especialmente cariñosa con sus cuidadores, obedece con facilidad a pequeñas órdenes como sentarse, es muy lista.
Iru ha sufrido mucho en esta vida, busca una familia que por fin la de una seguridad y mucho cariño, tanto como el que ella les devolvera con creces porque es un cielito. Esta en Madrid y se entregara esterilizada y con contrato de adopcion.
Nos ayudais a difundirla por favor? Contacto apap@apap-alcala.org y 639.10.00.08

2 comentarios:

  1. Hola!! pues sí, pues sí, la adoptamos y la verdad que es una perrita estupenda, llena de energía, muy lista y pilla. Ha aprendido a tumbarse, a jugar con la pelota, a regresar cuando la llamas dando un paseo (importante, por que corre como un galgo). Y por su puesto sabe poner unas caritas de inocenteeeee... pero eso ya lo traía aprendido. Poco a poco nos vamos conociendo más y encontrando los momentos para cada cosa. En fin, gracias por hacer que Iru topara con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Si es que son unos pillos se las saben todas jijijj...
    Gracias a vosotros por darle un hogar , en donde es querida y mimada, donde ha aprendido lo que son las caricias y el calor humano .
    Gracias a vosotros.
    Si me pasasa fotografias de Iru (sfont7@gmail.com) en vuestra casa las pondremos aqui también .
    Un abrazo a vosotros y un achuchon a Iru.
    Muakkas

    ResponderEliminar