22 de diciembre de 2008

LA RAZÓN DE LA LUCHA

Cuantas veces hemos pensado en tirar la toalla??, cuantas veces hemos dicho ..!! no puedo más¡¡..cuantas veces hemos pensado ¿por que me metí en esto?....por que el sufrimiento , los nervios , los llantos , el luchar a contrareloj .....
POR LA COMPENSACIÓN DE ESTAS IMAGENES ...SOLO POR ESTO ... POR VERLES OTRA CARILLA , VALE LA PENA LA LUCHA!!!!!
Gracias Esperanza y Claudia por vustra lucha y por estas imágenes.
chezbarnes@gmail.com; claudiaprinces@hotmail.com

3 comentarios:

  1. yo tengo dos perritos que encontre abandondos, nos tienen muy sujetos, pero nos hacen mucha compañia.Se llaman Prinz y Flecki.
    Tengo una amiga maravillosa, Juana Reyes Lopez, que es una mujer fantástica y se dedica a organizar acogidas y se preocupa un montón por los perros y gatos abandonados .
    Es una gran defensora de los animales, Esta creando una ONG en El VENDRELL (TARRAGONA) y necesita el apoyo de todos,... ¡Apoyemosla!, se lo merece.Su e-mail es:pasoselvendrell@hotmail.com y dirección es P.A.S.O.S
    apartado de correos 278
    43700 El Vendrell (Tarragona)
    Te. 666.08.02.62 ó 649.46.36.28

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos dos perros maravillosos que encontré abandonados y llenos de miseria.
    Son Prinz y Flecki.
    Prinz es, hermoso y su nombre ya lo dice. todo un principe, algunas veces un poco consentido, pero amable, cariñoso, muy generoso y protector. En especial con Flecki,que encontré un día de primavera totalmente abandonado y lleno de garrapatas y traumatismos, con una desconfianza total en los hombres y una mirada infinitamente triste. Seguro, que en su corta vida vivío mil experiencias desagradables. Ahora es un perro feliz, adora a mi marido, es un poco sobón y cuando mi esposo se tumba en el sofá a dormir la siesta, ya está en su regazo, simplemente disfrutando el contacto corporal. Siempre mueve la cola. Nuestros perros disfrutan un montón de los paseos por la playa y nos hacen muy felices viendolos a ellos tan contentos, nos han enseñado mucho sobre el amor y la generosidad, enriqueciendo nuestras vidas.

    Es maravilloso poder disfrutar de ellos, espero que si alguien leé estas lineas y duda sobre el acogimiento de un animal simplemente le aconsejo, que deje oir a su corazón , porque el corazón esta abierto al amor y la mente destroza lossentimientos.
    Un buen año y todo mi respeto a los animales y a los que los aman.

    ResponderEliminar
  3. Ver la carita de estos perros hacen que no dejes de luchar por ellos. Son lo mejor, y nunca me cansaré de poner mi granito de arena.
    Ojalá algún día exista un mundo mejor, donde no maltratemos a los animales y los respetemos. Ese es mi sueño y mi deseo.

    ResponderEliminar