1 de enero de 2014

CAMPAÑA ESTERILIZACION PERROS, BARCELONA


NINGÚN PERRO SIN ESTERILIZAR- BCN




¿Has adoptado un perro en una protectora siendo aún un cachorro? ¿tienes que esterilizarlo y la protectora es pequeña y no tiene convenio con un centro veterinario? ¿has adoptado un perro ya adulto y te urge castrarlo? ¿Has encontrado a una perra en la carretera y necesitas esterilizarla?

Desde Global Defensa ASH queremos apoyar un poquito. Entendemos que a veces por el coste vamos alargando la esterilización, y es por eso que queremos ayudar y concienciar de la importancia de la esterilización...y que este al alcance de tod@s ellos.

¿Como funciona?




Hay que hacer un ingreso en la cuenta de Global Defensa, en concepto, CAMPAÑA ESTERILIZACIÓN PERROS y tu dirección de e-mail.
N.CTA 2100 3887 09 0200041027
ES44 2100 3887 0902 004 1027
 "La Caixa"
Global Defensa Animales Sin Hogar

Recuerda: es muy importante que el concepto y tu dirección de mail sean correctos. Hay otras campañas abiertas, y si la información no está clara, dificultas nuestro trabajo y se retrasa la gestión.

Una vez realizado el ingreso avísame por mail a bird@telefonica.net. A poder ser, envíame escaneado el comprobante del ingreso/transferencia, eso agilizará mucho.
Una vez confirmado el ingreso te enviaremos el documento que has de imprimir y presentar en la clínica veterinaria el día de la esterilización. En el documento consta el teléfono del veterinario. Ellos ya tendrán tus datos en el archivo. Así tú misma pides día y hora. Después será la asociación quien haga el ingreso del coste total a la clínica veterinaria.

El precio (socios) de castración de un macho es de 90€ y de una hembra 110€. A tener en cuenta que este precio corresponde a la intervención. El material adicional (como el collar isabelino) y la medicación lógicamente van aparte.

Envíanos copia del contrato de adopción. Si lo adoptaste de un particular, facilítanos sus datos. También envíanos lo que sepas de su historia, pues al final de la campaña las publicaremos, con sus fotos y entrarán un poquito en nuestra historia.

Un saludo!

rosa
organizacion.globaldefensa@gmail.com

1 comentario: