3 de febrero de 2009

DORMILON ADOPTADO






03/02/09 la buena noticia!!! el ultimo chiquitin que me quedaba adoptado!! este sabado se va para madrid!! CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
10/01/09 hola silvia!!! si ya esta en su nueva casa!!! solo queda dormilon..
CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
10/01/09 hola silvia!!! si no pasa nada hoy se llevan a travieso!!! al final se a quedado para ultimo el primero que pense que se iria...porque mira que carita de lastimita pone....es el que sale primero en las fotos el que queda
CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
31/12/08te paso nuevas fotos de los cachorritos de este fin de semana...estan preciosos!!!! en adopción DORMILON Y TRAVIESO CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
23/12/08 dulce la negrita adoptada!!!! ayer se la llevaron a su nueva casa....los otros 2 esta misma semana les hago mas fotos,los lleve al veterinario y me dijeron que dormilon pesaria unos 10,12kilos de mayor y travieso unos 15 incluso mas....
CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
14/12/08 por favor difusión porque sigo con todos en casa...
CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
06/12/08valencia...tienen 2 meses y el tamaño medianito
los tiraron al contenedor a 8 cachorritos aun con el cordon colgando...una chica nos los trajo a la protectora,y yo me lleva 3 para criarlos a bibe en mi casa por lo que les tengo un cariño increible..imaginate desde el primer dia...y me sabe fatal tenerlos q dar pero si quiero seguir ayudando acogiendo es lo que hay...que decirte de ellos...son super cariñosos los dos claritos son machitos y la negrita es hembra,ahora tienen 7 semanas,te dejo las fotos...
CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario