9 de enero de 2009

ADIOS PASTOR...UN BESO ENORME



Este es Pastor, ayer justo hablabamos de lo precioso que es , de lo buenazo , de la fidelidad de estos grandotes, de su cabezoneria, de como a veces nos comentan que un grandote asi no puede estar en un piso, que tienen que estar en un terreno .... mentira!!!!!!!..para que?? para recogerlo como Pastor fue recogido y salvado??...este comentario sobretodo va dirigido a un conocido criador de estos grandotes ..en el que un dia vi un escrito en el que decia ..." eso si es un crimen tener un mastín en un piso"......PARA MI ES MÁS CRIMEN VIVIR A COSTA DE TU PERRA, BUENO CRIMEN Y VAGO , QUE TIENES DOS MANOS PARA TRABAJAR Y NO DEPENDER DE TU PERRITA...Y SOLO VER EL DINERO QUE OS PRODUCE....MI PEQUEÑO ES RECOGIDO DE UNOS PUTOS CRIADORES QUE CUANDO LOS PAPAS YA NO SERVIAN LOS ECHARON A LA PERRERA..Y DE AHI SALIO UNO DE MIS PEQUEÑOS...Y SI LO TENGO EN UN PISO !!!!! ....
PASTOR:
Hola silvia!
Parece que cada vez que te escribo es para dar malas noticias. Pero parece que ayer mientras hablabamos Pastor nos escuchó. Y sabiendo que hay mucha gente que le quería y que piensa en él se fue.
Me siento muy feliz de que haya acabado ya sus días en un parquecito en libertad y al aosmbra de un gran arbol. Vivió toda su vida atado con cadenas a una estaca hasta que fue decomisado. Como te puedes imaginar era de un pastor. nunca sabió lo que era una caricia hasta sus ultimos días, pero quizá es mejor así, porque se lleva el cariño de todos nosotros para la eternidad.
Un fuerte abrazo, Leire
--
Animals sense Sostre
www.animalssensesostre.org

2 comentarios:

  1. Yo un día fui a la protectora en busca de un mastín, aunque ya había sido adoptado y me llevé otro perro grandote, mezcla de gos d´atura y de briard. No es enorme, pero si grandullón, (62 cm hasta la cruz y 33 kilos). Desde que llegó a mi casa (72 m cuadrados, cinco personas) he oído la cantinela esa de "Este perro ¿No estaría mejor en una casa con jardín?" Mi respuesta es siempre la mísma: sonrío y digo (y perdonad por la expresión) "¡Coño, y yo!"
    Mi bestia parda es feliz en un piso porque tiene una jauría humana (y desde hace poco mustélida) a su alrededor. Más feliz que los pobres que tienen por jaula un jardín (¿O serán los humanos los que viven enjaulados en sus ideas de limpieza y orden y rehuyen convivir con sus "perros anti-robo")

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Arieh , mi pequeño -grandote vive conmigo en un piso de 60 metros, con un compi perruno más y 5 miaus y viven de puta madre y te puedo asegurar que el piso esta más limpio que gente que tiene un bebe en casa.
    Por el tema del jardín mas bien creo que es "asi dejamos el perro en el jardin y no me preocupo de sacarlo a pasear , ni peinarlo ...y se acaba por ignorar al pequeño"...por eso prefiero toparme nada más levantarme de la cama con él, porque asi no le falta una caricia , un arrumaco, y el es feliz, cada dia salimos a pasear un par o tres de veces paseos de una horita por lo que si tiene de correr ya corre , pero en casa no le falta de nada. Son perrines muy tranquilos .

    ResponderEliminar