10 de enero de 2009

!!! ENCONTRADO!!!!


10/01/09 Hemos encontrado a Luca gracias a un vecino que lo víó escondido entre los los árboles del parque de la Collserola.
Gracias a todos los que nos ayudaron en la difusión y que se han preocupado
por Luca!!!
Gracias!!! Estamos muy agradecidos por la ayuda y la colaboración que hemos
recibido.
Cecilia, Biel, Luca, Lola y Pepa.cecilia-albor@ub.edu
08/01/09EL miercoles 07/01 mi perro salió al jardín a comer y se escapó. Vivo en la
zona de la Font Groga, en el parque de la Collserola. Es una zonamuytranquila ,donde no pasan coches y donde la mayoría de los perros de la zona están sueltos. Ya se había escapado varias veces pero a las pocas horas ya estaba en casa, sobre todo a la hora de comer.
Estoy desesperada, encima estoy en Argentina visitando a mis padres y Luca se quedó en casa con mi novio. Me siento muy impotente porque no estoy allí y no puedo ayudar a buscarlo.Luca vino de una prote de Ávila, hace ya casi 4 años. Es un perro muy bueno que fué abandonado por no saber cazar. Hemos pasado muchas cosas juntos y siempre he peleado para que este conmigo. SI le pasa algo, no me lo perdonaré Por favor, podrías difundir este mail, a ver si hay suerte y aparece pronto.
Telefono de contacto: 686.676.568 / 678.072.181
-Macho, raza Pointer.
-8 años.
-Blanco con manchas marrones.
-Está esterilizado.
-Lleva un collar de cadena con una medalla con el número de movil.
-Lleva chip Nro 724098100615581.
cecilia-albor@ub.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario