17 de diciembre de 2008

DUNA...DONDE ESTAS.......





17/12/08 Volvemos a hacer llamamiento de Duna, Carlos y Cristina no puedeen perder los ániomos necesitan mucho apoyo ..solo desean la vuelta a casa de Duna , necesitan ayuda , tienen sospechas ...Duna no es una perrita que pueda esconderse fácilmente es una Terranova, ahora si un dulzor de perrita , encantadora , dulce , por favor necesitamos nueva difusión de Duna, teléfonos de contacto de Carlos y cristina y correo de contacto:615 86 92 91 - 654 53 93 04
cristinamarpe@hotmail.com
01/12/08 Cristina es encantadora no sabe donde recurrir ms para poder encontrar a Duna , estan tristes necesitan apoyo urgente .....No sabemos nada de Duna, y cada día que pasa es peor, cada día que vamos a buscarla volvemos a casa con una frustración y tristeza enorme... sobre todo al ver a Ea, nuestra otra perrita, ella también está triste y la echa de menos.
La gente los primeros días nos ayudaba a buscarla, pero las dos últimas semanas la gente vuelve a su vida, es normal. Además la mayoría de la gente no entiende como nos sentimos, nos dicen muy amenudo que cojamos otro perro y ya está, que mucha pena, pero que no deja de ser un animal... estos comentarios me hacen sentir todavía peor... espero que tu puedas entender como nos sentimos, Duna para nosotros es un animal, pero además es nuestra familia, no tenemos hijos, pero Duna y Ea para nosotros son nuestras pequeñas, nos han dado mucho más de lo que muchos seres humanos serán capaces de dar nunca. La mayoría de la gente esto no lo entiende, y para consolarte te hacen comentarios que mejor sería que se quedasen callados.
En los últimos días pensamos y cada vez más, que nos la han robado, y lo peor de todo es que pensamos que son unos vecinos cercanos, esto me angustia aún más.
Bueno Silvia, perdona por la parrafada tan triste, pero de momento lo único que me da algo de energía es hablarlo con gente que ama realmente a los animales, el sentirme comprendida y apoyada es lo que me da fuerzas.
Muchísimas gracias de todo corazón.
Cris 654 53 93 04
25/11/08Duna sigue sin aparecer, dicen que la han visto a unos kilómetros de casa, también dicen que quizás esté en alguna casa, en fin, que seguimos buscándola desesperadamente.
Te envío algunas fotos de Duna,cristinamarpe@hotmail.com 615 86 92 91 - 654 53 93 04
17/11/08 Desgraciadamente Duna sigue sin aparecer, este fin de semana la hemos seguido buscando con la ayuda de muchos amigos, nos hemos organizado y hemos ido por zonas distintas, en varias zonas nos han dicho que la han visto, pero no sabemos si es fiable, sobre todo por que no es posible que esté en dos sitios distintos al mismo tiempo, ha sido duro el fin de semana. Seguiremos buscándola, y sería estupendo si pudieras que siguieras difundiéndolo.
10/11/08DESAPARECÍ EN CHINCHÓN, MADRID, EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE,
DESDE ENTONCES ME ESTÁN BUSCANDO DESESPERADAMENTE.
POR FAVOR SI ME ENCUENTRAS
LLAMA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS..615 86 92 91 - 654 53 93 04
MUCHAS GRACIAS
CONTACTO cristinamarpe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada