15 de diciembre de 2008

ADIOS A UN ANGEL...CHATA




15/12/08 Como ya nos temiamos, la enfermedad de Chata no tiene solución, sus riñones son dos malformaciones. El unico remedio sería un trasplante y en animales no se hace. Os transmito las palabras de María, "Que todo el mundo sepa que el 15 de diciembre de 2.008 Chata morirá en mis brazos, y que ha sido un ángel que sólo ha aportado cosas buenas a quienes hemos tenido la suerte de estar a su lado, y que este ángel ha estado padeciendo toda su existencia porque un hijo de puta jamás la llevó a un veterinario. "
Y estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que hay mucha gente buena en el mundo animalista, mchas gracias a todos los que habeis escrito/llamado preguntando, ofreciendo ayuda, queriendo adoptar a Chata. El hijo de puta que la dejó en la perrera después de dejarla morir en vida nunca sabrá lo que es eso, cerdo asqueroso, espero que Dios te mande todo lo malo que le pueda mandar.
Hay muchisima gente que nos ha escrito, no sé si habremos respondido a todos. Lo que si os digo es que el tema de la denuncia sigue para adelante, entre la mucha gente que ha contactado hay abogados y gente muy puesta en el tema.
Y aunque ya me habia dicho casi todo el mundo que la perra no tenia solución siempre te queda la esperanza, que de poco nos ha servido. Y descansa en paz, Chata, por lo menos no has muerto en la mierda de perrera de los Barrios, encontraste a tu angel de la guarda, hoy habrá otro angelito en el cielo. Qué rabia y que impotencia siento, de verdad, no sé como puede haber gente tan mala, como puede haber una persona que se quede impasible viendo como se muere un animal?
15/12/08 Estas fotos son de hace un rato, hoy parece que está mejor. Mañana toca veterinario, ecografia de riñón a ver que tal. Os queremos agradecer a todos los que os estais preocupando de Chata, por vuestros animos y vuestros ofrecimientos de ayuda. Seguid mandandole fuerzas, que buena falta le hace.maria_3003@hotmail.com
14.12.2008Os presento a Chata, una perrita comprada hace 1 año y medio de cachorrita, supongo que la criaron en una casa hasta que creció lo suficiente para estorbar y, supongo, decidieron llevarte al campo de la familia donde tienen caballos.Un mal día enfermaste, tu dueño, ése que pagó dinerito por tí, dice que te llevó al veterinario y como necesitabas tratamiento y volvía a costar dinerito, te dejó en ese campo, por el que un día, supongo corriste feliz. Pasaban los días solita y tu cuerpecito se deterioraba en tu asquerosa caseta, por supuesto apartada de la casa, de la vista, y por supuesto de los hijos de tu dueño para que no les pegaras nada, no hacía falta, tú no podías salir de la caseta.
Un mal día, hace 2, te conocí, te llevaron a la perrera de LOS BARRIOS, la que todos conocéis muy bien, ví como tu dueño metía tu cuerpecito en una jaula, la cerraba, salía y volvía a entrar para quitarte el collar, porque también había costado dinerito.Te dejó allí, porque supongo que ya era insoportable tu presencia, o mejor, tu falta de presencia, te dejó allí para que te murieras solita, mañana, pasado, ..., lo que tu cuerpecito aguantara....Chata, nuestra Chata desde antes de ayer no tiene voz, pero nosotros sí, por favor, hagámoslo por ella, que su presencia, que aún la tiene, y luchamos para que la tenga mucho tiempo, llegue lejos, mucho más lejos de lo que tu dueño se merecerá jamás.
Difundid su imagen, lo que han hecho de ella, OMISIÓN DE SOCORRO, CARIDAD HUMANA, lo que sea.Lo que sé es que este animal que aún no tiene 2 añitos está ahora mismo en una clínica haciéndole transfusiones de sangre para intentar salvarla de la tortura que sufrió, solita...Esta noche volverá a mi salón, donde la taparemos para que esté calentita y no vuelva a tener los 34 grados que tenía cuando la subimos al coche, y no estará más solita...Por ella, por todos.
(quién quiera más fotos, datos..., que me escriba a maria_3003@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario