15 de diciembre de 2008

EN SU NUEVO HOGAR






15/12/08 en su nuevo hogar ...que tranquilidad
05/12/08 Magi sale el dia 9 para Pamplona, ADOPTADAAAAAAAA, la mandamos a traves de Go Mascot.
03/12/08 ESTA PERRITA CON LA PATA AMPUTADA ESTA EN NAVALMORAL DE LA MATA CACERES, TIENE YA ACASA DE ACOGIDA EN PAMPLONA, PERO BUSCAN VOLUNTARIOS PARA TRANSPORTARLA A PAMPLONA POR QUE ENVIAR LA PERRITA SOLA POR MRW CON LA PATICA AMPUTADA NO ES MUY RECOMENDABLE, POR FAVOR DIFUNDANLO A VER SI ALGUIEN APARECE QUE QUIERA HACER EL FAVOR O ESTE DENTRO DE SU RUTA
01/12/08Paso este caso tan desgarrador que rescatamos ayer, las fotos son duras pero es necesario que la gente vea lo que pasa, y sobre todo que esta perrita necesita un hogar digno, una familia que la quiera y la cuide. Estaba tirada en la cuneta del camino del cementerio, un lugar bastante transitado por lo que tuvo que ser vista por mucha gente pero que nadie hizo nada hasta ayer cuando nos llamaron. Se había echado para dejarse morir, agotada, hambrienta, sin ningúna oportunidad, nadie la socorría.
Se la recogió y llevó al veterinario, hoy se le ha amputado su patita que ya estaba perdida, un cepo la secionó .
Ella es de tamaño grande, (snauzer) pero todo lo que tiene de grande lo tiene de noble de buena porque a pesar de todo lo que tiene encima no ha dejado de darnos lametazos agradeciéndonos a su manera el que la ayudasemos. A pesar de estar curtida por desgracia en estos casos (aunque no acostumbrada) no he tenido por más que emocionarme ante esta muestra de cariño sin rencor que es toda una lección de humanidad que muchos humanos deberían aprender.
Es una perrita buena, noble, super cariñosa, agradecida, que merece un buen lugar para vivir, aunque se ha amputado su patita muy pronto se acostumbrará a su situación y podrá llevar una vida totalmente normal.
POR FAVOR UNA FAMILIA QUE LA QUIERA CUIDAR.
Gracias mireino2@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada