28 de diciembre de 2008

ACOGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







27/12/08 ya esta en acogida en un buen hogar , Por cierto Silvia..te paso las fotos de Willy para que las veas ,que así le he llamado en casa,es guapísimo y buenísimo.
pro_animalistas@wanadoo.es
Diana- coconelo@yahoo.es / 629593443
15/12/08 No ha habido suerte con la acogida del peque...necesitamos urgente una acogida o el sueño de una adopción ...es un buenazo..
Diana- coconelo@yahoo.es / 629593443
pro_animalistas@wanadoo.es
27/11/08 No, no he encontrado nada. Ni adoptantes ni casa de acogida. Lo tiene el chaval que lo cogió, y me lo cuida hasta que encontremos algo, pero quiero sacarlo cuanto antes de allí. necesito sacarlo de allí ya mismo. Por favor, añadid en el mensaje que si alguien puede acogerlo, yo correría con los gastos de manutención, a ver si así alguien se anima. Ya no sé qué hacer.Diana- coconelo@yahoo.es / 629593443
pro_animalistas@wanadoo.es
17/11/08 ¡Menudo alegrón! Ha aparecido el cachorro. Lo tiene un chaval del pueblo. No puede quedárselo definitivamente pero lo está cuidando mientras le buscamos una casa. Necesito sacarlo de aquí, porque sé que este chico lo está cuidando como buenamente puede, pero está atado y necesita un hogar. Además, aquí hace mucho frío y tiene caseta donde dormir, pero ya me entiendes. Nuestro concepto de hogar es distinto, aunque el chaval lo ha hecho con toda su buena voluntad, y por lo menos, el perro ya no está en la calle. Si encontráis una casa, aunque sea de acogida, por favor informadme. Yo lo llevo donde sea, tengo coche y no me importa recorrer kilómetros.
CONTACTO:Diana- coconelo@yahoo.es
16/11/08Hace dos días que no lo veo, lo he buscado por todo el pueblo y no hay forma de encontrarlo. Para colmo de males, este fin de semana los hijos de puta de los cazadores han salido a cazar, y no sé qué habrá sido de él. Sospecho que alguien lo ha cogido, porque estaba bien cuidado y tenía más pinta de perdido que de abandonado, pero me extraña no haber sabido nada, porque en el pueblo nos enteramos de todo. Si sé algo, os lo diré lo antes posible. Estoy muy agobiada.
14/11/08COPIO: Me han pasado las fotos de este perrito.
Es un macho,no creen que llegue al año,tamaño mediano según me han dicho.
Está abandonado en un pueblo de la Rioja.Es muy bueno y la gente del pueblo ya empieza a incordiarlo y la chica teme que le hagan algo malo.
Si alguién puede ayudarlo por favor que contacte con nosotras.
Diana- coconelo@yahoo.es / 629593443
pro_animalistas@wanadoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada