28 de diciembre de 2008

BIMBA ENCONTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


27/12/08 BIMBA HA SIDO ENCONTRADA HACE UNOS 45 MINUTOS¡¡¡¡
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y atención.
Un abrazo
iona
26/12/08POR FAVOR, OS RUEGO VUESTRA AYUDA!!!!
Ayer, al volver del hospital de ponerme el tratamiento y al meter el
coche en la parcela, se escapó BIMBA.
Y LLEGAN LLUVIAS TORRENCIALES A VALENCIA.........................Es una perra MASTINA de unos 7 ú 8 meses de edad. La recogí de la central de la policia local, trás la difusión que me llegó, por parte de unos chicos de valencia que la habían visto en el paseo marítimo del puerto de Sagunto. BIMBA esta en tratamiento por parásitos redondos. Esta muy infectada¡¡¡necesita DRONTALsemanalmente y un pincazo que la pone el veterinario cada semana.Yo tengo una conexión superlenta, no se si serán los nervios, pero sólo he conseguido poner anuncio en 3 horas en milanuncios.com, lo intento con otras páginas y se pierde la conexión ó da error. Sólo me deja ponéros 1 foto de todas las que tengo…. ¡¡¡encima eso!!! ¡¡¡¡SE ME BLOQUEAAAA!!!!!
Por favor, ayudárme. Si podéis difundirla ¡¡¡os lo ruego!!! poniéndo
anuncios de busqueda ó difundiéndola.....Se llama bimba, os póngo las fotos y se ha perdido en el CAMI BONILLES(Colegio San Vicente Ferrer) , Carretera vieja de Teruel, Sagunto(detrás de la cantera).Mi marido ha vuelto a ir por la zona, subiendo por la montaña buscándola, por si se ha ido a alguna parcela próxima. Como ya os comenté ayer, qui hay mucho indeseable que coje animales para cazar, ó
para que les cuide las parcelas y no se ocupan de dar ni comida a sus
animales.... no debe caer en manos de ellos..... ¡¡¡¡¡ES MUY
URGENTE!!!Hémos pasado toda la noche recorriendo la zona (20 Km a la redonda,
palmo a palmo). La llamábamos a gritos y no ha aparecido. Alguien la
debe haber recogido...También he visto que ha habido un accidente de coche a la salida del camino donde vivimos y habían restos de cristal, trozos de paragolpes
y una mancha de sangre y ¡¡¡¡es una recta!!!! Hémos bajado corriendo a la policia local a preguntar que había pasado en ese accidente y no me han dicho nada. Hán apuntado los dátos de la perra y me han dicho que bajara a la Guardia Civil. En la Guardia Civil, me han dicho que debo de poner la denucnia en la Policia Local y estos, otra vez, que en la Guardia Civil…. ¡me están volviendo loca! y nadie me dice si mi niña ha tenido un accidente!!!!!! ¿Alguien sabe donde debo de poner la
denuncia? Si el Seprona no quiere saber nada, la Policia Local
tampoco…. ¿Dónde?Hémos visto 2 perretes abandonados, uno iba con un trocito de pan porplena carretera Vieja de Teruel. Los hémos intentado recoger, pero ha sido imposible. El del pan, hasta lo ha soltado y ha salido corriendo como un cohete, casi lo atropella un coche, ha frenado justo delante de él. Era blanco con manchas negruzcas en el lomo, medianito… no he podido sacar fotos porque era de noche y corrian. El otro era blanco, delgadito, pequeño y se ha puesto a correr justo delante del coche, un largo trecho. Hémos tenido que parar el coche para que saliera de la carretera y se pusiera a salvo en una huerta.Luego volverémos a hacer el recorrido de anoche a poner carteles y llevaré comida, a ver si consigo coger alguno de ellos. Os dejo enlaces de páginas que tengo, donde difundo casos de animales en adopción, a ver si podéis poner su busqueda en alguna de ellas, por
supuesto, si tenéis tiempo, ya que se que todos nuestros animales són
igual de urgentes que BIMBA. Me harías un gran favor si me dijéseis que perreras, protectoras, refugios, albergues…… hay en valencia, sobre todo en las zonas
cercanas a Sagunto, para pasar a buscarla por ellos ¡¡¡¡yo estoy completamente bloqueada!!!! Se que había una perrera que tenía muy mala fama muy cerca de SAGUNTO y me dijeron que ahora es un refugio,el caso es que ya fuimos una vez allí a buscar una perra, pero ahora no hémos sido capaces de encontrarla y no me acuerdo, ni como se llamaba. La policia me dice que por aquí no hay perreras y que no
saben donde llevan los que recogen por aquí. Yo se que está la perrera de Alboraya, de allí he sacado yo muchos perros, decían que la habían cerrado, pero hace un mes estaba funcionando, me voy a pasar ahora por allí a ver si la ha visto Carrmelo
¡¡¡¡GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!!!
El contácto soy yo misma
difusionmargamsagunto@gmail.com
Marga 630437893

No hay comentarios:

Publicar un comentario