5 de noviembre de 2008

Peludo apareció!!!!!!





PELUDO HA APARECIDO
05/11/08Peludo ya está con Juan, su dueño, le habia recogido una viejita, la "abuela salvadora" y gracias a la difusión del caso el nieto reconococió al perro y ha podido reencontrarse con su amo. Juan hizo un blog, Todo por mi perro, donde se ofrecia a hacer veinte favores a la persona que encontrara a su perro.
28/10/08Por favor acceded al enlace http://todopormiperro.blogspot.com/

Reconozco que a mi me ha sorprendido.....

Hola soy Juan!
el día 10 perdí a mi perro por la zona de San Bernardo (madrid). Llevo una semana buscándolo pero no lo encuentro. He hablado con la gente del barrio y alrededores y nada. Creo que podría tenerlo alguien. Es un perro West Haighland Terrier, de 5 años.
Ya no se que más hacer, ni donde mirar, y se me ha ocurrido que si ofrezco una recompensa a cambio de Peludo, igual aparece. Así que he decidido hacer algo diferente para que la gente me ayude. He hecho una lista de 20 favores que podría hacer por la persona que encuentre a mi perro. Se que no es una recompensa económica pero el favor puede ayudarte, como me ayudarás a mi si encuentras a mi perro. Acceder al link para ver la compensación que ofrece todopormiperro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario