5 de noviembre de 2008

ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1





05/11/08HOLA A TODOS!!!!!
os escribo para deciros que la perrita que me encontré el miercoles pasado ya ha sido adoptada esta misma mañana se la ha quedado una pareja encantadora que la van a cuidar como a una reina!!!!
Muchas gracias a todos por la difusión y ponerla en vuestros blogs... MUCHAS GRACIAS!!!
(nos mandarán fotitos de la perrita nos han dicho asi que ya os las enseñaré cuando las tenga a los que me las habeis pedido!!!) gracias por estar ahí.
Besos!!!!
Diana.



28/10/08Resulta que el miércoles 29 de octubre me encontré una perrita por mi barrio, muy chiquitina, tenía collar pero me resultó raro que estaba solita, era de noche y no veia nadie a su alrededor, como vino una bici y hechó a correr hacia la carretera ya fui a por ella, por que ya lo veia raro y me daba miedo que la atropellaran... el caso es que pregunté a vecinos de la zona y nadie la conocía ni nos sonaba a nadie.

ya sabéis que yo tengo dos perros ya y mis padres ya me matan... y mi vecina la está aguantando unos días pero tb tiene dos perritas ya... entonces necesitamos buscarle un hogar donde esté bien cuidada y que sea de confianza... se ve que la perrita ha sufrido ya lo suyo...

os adjunto unas fotitos... y os digo que tendrá unos 4 ó 5 añitos... es SUPER BUENA, TRANQUILITA Y CARIÑOSA!!!!!!! y muy chiquitina...
(la veterinaria la vió y está bien de todo...)

Por favor amigos a ver si me exais una manita y sale alguien de confianza que nos quedemos tranquilos que la vayan a cuidar.
He puesto carteles por mi zona tb...

Si sale alguien por favor hacermelo saber enseguida... gracias!!!
(Como referencia la llamamos NELA (de canela jeje...)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! DE VERDAD!!!!!!
Contacto: markaladi@gmail.com, markala_di@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada