23 de diciembre de 2011

Kira, cachorrona en adopción ( BCN) ADOPTADA!!!






Kira



hembra



mestiza labrador con algo grande


menos de un año









Me recogió Mari de debajo de un coche cuando era solo una bolita y me llevó a su casa.


Enseguida puso carteles para ver si alguien me buscaba o me quería adoptar, ya que ella tiene una familia muy grande de animales y no se podía quedar con migo.


Al cabo de un tiempo, me llevaron con una familia donde lo pasaba genial, jugaba muchísimo con una niña...como la quería!! era como mi hermanita... pero al parecer, tampoco me pudieron cuidar, porque vuelvo a estar con Mari.


Como cojeaba un poquito me ha llevado al vete y le han dicho que un coche me atropelló y me rompió una patita, pero que mi antigua familia no había vuelto a curarme como les dijo el vete y me ha soldado sola...he tenido suerte, me ha soldado muy bien, pero lo he pasado muy mal por el dolor que he pasado durante días sin analgésicos ni nada...



Dicen que he crecido mucho, pero yo siento que aún soy un bebé!! solo quiero mimos, jugar, correr, saltar... y disfruto muchísimo cuando estoy con niños u otros perros!!

Dicen que la semana que viene me van a esterilizar, para que no tenga cachorros que les pase igual que a mi...y que me van a buscar una familia que me quiera y cuide de mi toda la vida!! Yo lo estoy deseando, por que tantos cambios ya me están empezando a entristecer, y mira que me porto bien para que me quieran...


Kira se entregará en adopción, con vacunas al día, desparasitada, esterilizada y con contrato de adopción, a familia responsable en Barcelona.

Si estás interesado en acoger o adoptar a Kira escribe:
arm7delta@live.com

o llama al:
687.184.955 Aroha

No hay comentarios:

Publicar un comentario