25 de noviembre de 2011

Nina está aterrorizada!!! BCN



Nina esta aterrorizada!! BCN




Cómo puedo contar mi historia? ya se que nadie me quiere, ni se va a fijar en mi, pero quiero explicaros algo por que necesito ayuda: no se si mi vida ha sido normal o no, no se si el miedo que tengo es normal o no, pero solo se, que cuando alguien se me acerca o me toca sin conocerle me asusto mucho..tengo pánico, me agacho, agacho la cabeza, miro al suelo, y pienso, no, no me hagas daño... si sé que necesito unos minutos para olerla y ver que no me hace daño, y así poder confiar, poder acercarme, dejarme tocar, pero por favor, muy despacito... es así como no me asusto. Intentare hacerlo lo mejor posible para que alguien me de la oportunidad de salir de mi jaula, se que es difícil, por mi miedo que jamas me lanzo sobre nadie para que me saque de aquí, por mi edad que ya me queda poco por vivir, y por que hay muchos perros como yo, pero mucho mas cariñosos.




Me llaman Nina, tengo 9-10añitos, y me abandonaron. Ahora lo estoy pasando fatal, me asusto de todo, y cuando al fin conozco a alguien y me acaricia y yo tengo un momento feliz, se va y sigo en mi jaula esperando alguien mas en quien confiar para siempre.








para acogida o adopción: gossos1_bcn@yahoo.es arm7delta@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario