19 de noviembre de 2011

DUNA, ADOPTADA!!se muere de pena, mira su cara.. 2años esperando!!! BCN

DUNA
hembra
3años (2esperando en la prote)
esterilizada, vacunada y chipada



Llego al Caac bastante mal, muy delgada (17kg) y con muchisimo miedo.
si duna hablara la historia seria tan triste como lo esta ella, pues sin duda es la perra mas deprimida y triste que hay actualmente en el caac.
hay casos que necesitan salir, por que estan mal, por enfermedad o por edad o por tiempo.., pero duna necesita salir por la gran tristeza que esta padeciendo y que se la esta llevando de poco a poco..ademas de los años que esta esperando.

ademas, duna tiene serios problemas con sus almohadillas pues de la humedad se le hacen heridas, heridas que no dejan de sangrar, incurables por la situacion, pues todo el dia hay humedad en su jaula, su cama humeda, el suelo humedo, es imposible que se cure...

En principio es una perra miedosa, PERO cuando TE conoce es SUPER CARIÑOSA!! y enseguida coge confianza, con otros perros es dominante, mas que por caracter, no descartamos que sea por su miedo, asi que si tuviera que convivir con otro perro mejor que este fuera tranquilo y buenote y que la dejara mandar a ella. Le gusta mucho jugar y correr, pero tambien sabe pasear tranquila junto a ti.

El invierno pasado estuvo abajo en una habitacion, por que tenia las almohadillas demasiado mal y ademas se habia adelgazado, empezo a dejarse ir..
se portaba muy bien, se dejaba curar las patas sin rechistar y se aguantaba el pipi y la caca hasta que salia a pasear.

duna es la perra mas triste que hay en la prote, es miedosa, sumisa y eso le hace poner cara de pocos amigos, por eso nadie se fija en ella, por que guapaza lo es un rato!!

contacto
gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario