27 de julio de 2011

NOVEDADES TRISTES - BARCELONA- Perritos bebé buscan adoptantes...



Novedades a 27/7/11

Ya se ha ido adoptando alguno y alguna de los bebitos, pero uno de los que quedan por adoptar, un machito gordote, juguetón y saladísimo... veían que hacía cosas un poco raras, y haciéndole pruebas han sabido por que: ES CIEGUITO, lo cual no le impide jugar como un loco, comer como un cosaco (o eso se dice cuando se bebe?) y ser feliz. Necesita una familia muy muy especial, que lo quiera para siempre y que le haga de lazarillo.

Por cierto, serán de tamaño mediano-grandecito

Texto original:
Sant Andreu de la Barca, Barcelona, verano....
Los barrenderos hacen su trabajo entre las primeras luces de la mañana. De repente, al lado de un contenedor encuentran una caja sospechosa, cerrada...pero con agujeros hechos de manera burda en el cartón. Con curiosidad abren la caja y se encuentran con 6 cachorritos que aún no han abierto ni los ojos. Se esperan a que la consulta del veterinario cercano abra y los dejan allí, por suerte han mirado en la caja y no la han tirado en el contenedor, para que su destino fuera horroroso.

En el veterinario trabaja Alicia, que decide ayudar a los bebines. Son muy pequeños y hay que sacarlos adelante con biberón durante al menos lo que queda de julio. Son una preciosidad y están buscando un hogar, todos ellos, una familia que los quiera, no como aquellos seres crueles y horrorosos que los abandonaron a su suerte, de la manera más terrible.

Te apetece compartir tus sueños con un compañero de vida así? ahora es tu oportunidad! habla con Alicia en el 93 682 30 39, el mail es: santandreu@viaveterinaria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario