10 de octubre de 2012

Una oportunidad para GUS

Gus llegó muy joven a la perrera y allí ha pasado los últimos 5 años. Es un perro joven y muy listo.
Nuestro Gus tiene un carácter un poco especial, al llevar tanto tiempo en a perrera, no se lleva bien ni con perros ni con gatos y necesitaría un adoptante experto en el manejo de perros o que pudiera contar con la ayuda de un educador canino para socializarle y educarle. ¿No crees que vale la pena para sacarle de allí?
Él sigue esperando......ajeno a todo....en su jaula.





contacto:
gossos1_bcn@yahoo.es

comentarios de gus
de fidel, (voluntario)

añadir algo más por mi experiencia paseándolo:
a la hora de pasear es el típico "perro bombón" por el que hay "peleas" por sacar ;-) , cariñoso, no estira, hace caso, le gusta que le acaricies y le toques, con las personas muy bien (a mi por lo menos jamás me ha hecho un mal gesto a pesar de manipularlo para ponerle collar o correa), tiene una mirada que te roba el corazón... PERO...

no hay que olvidar que es un perro que entró con un año más o menos y lleva unos 4-5 en una perrera, en unas condiciones de mierda (encerrado en una jaula, con niveles de stress alto, saliendo solo 20-25 minutos a pasear...).
Si con las personas es una maravilla, con otros perros hay que tener cuidado (si no vigilas te puede dar un susto intentando tirarse a por otro perro, no siempre, depende del perro, del día, de si está nervioso, ...).

Quien lo adopte debe tener claro que es un animal que necesitará algo de trabajo y reeducación, lleva 5 años en una perrera y no ha tenido muchas oportunidades de socializarse ni conoce otra cosa. Por supuesto, sería un sueño que alguien se lo llevara ya...

Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario