10 de febrero de 2009

DUNA SEGUIMOS EN SU BUSQUEDA

SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA DE DUNA..NUEVO VIDEO DE DUNA , NECESITAMOS ENCONTRARLA, NECESITAMOS LA MAYOR DIFUSIÓN DE ELLA ...DE MOMENTO NO TENEMOS EXITO PARA LLEVARLO A MAYOR DIFUSIÓN EN PROGRANMAS POR QUE NO ES UNA NOTICIA MORBOSA ....PERO DE TODAS FORMAS SEGUIREMOS BUSCANDOLA ..
http://www.youtube.com/watch?v=mXNlc8vbfBM

10/02/09Por lo demás todo sigue igual, no sabemos nada de Duna, aunque yo sigo pensando que quizás los que se la llevaron, la han cruzado para tener cachorros y cuando tenga cachorros nos la devolverán, es la única esperanza que me queda... también a veces pienso que en verano si se van de vacaciones, al ser el tipo de gente que son, quizás les "moleste" Duna y nos la devuelvan, no sé cada vez tengo menos esperanzas en que demos con ella y pongo toda mi energía en pensar que ocurran cosas así.
cristinamarpe@hotmail.com

1 comentario:

  1. Fuera de España seguimos tambien este caso.
    No se plantearon la gratificación monetaria por su devolución o alguna información, o como el blog que hizo el dueño de Peludo, yo perdí mi perro por 3 días y no dormí ni viví nada esos días, me contentaba ya de saber que estaba bien por más que no me lo devolvieran, puse anuncio en todos los periódicos que pude, imprimí boletines que coloque en todos los buzones de las casas en un radio de 1000 mts. a la redonda caminando todo un domingo, al día sgte. recibo la llamada de la persona que lo encontró, creo que la presión dió resultado pegué tambien carteles por todos los árboles de un parque cercano y que resultó estar a 150 mts. de la casa que lo encontró, yo creo que no me iban devolver nunca sino hacia todo eso.
    No perder las esperanzas, seguir difundiendo, fuerzas y seguir, ya va aparecer.

    ResponderEliminar