11 de febrero de 2009

ACOGIDO !!!



10/02/09HAAKON SE VA ACOGIDO CON SAMOJEDEN IN NOT
09/02/09Esta belleza es Haakon. Està en la provincia de Cordoba. Esta mañana me ha llamado una chica que trabaja en una empresa y me dice que aparecio por alli harà dos semanas. Se ha recorrido todos los chalets del pueblo por si alguien lo conocia y ha pegado carteles por la zona y nada. El perrin no tiene chip, es un samoyedo como veis, me dice que cree que no mayor de un año, muy jugueton y bueno con otros perritos. Lo tienen en la nave donde trabaja y los dueños ya le estàn metiendo prisa para que lo "largue", ademàs que el animal puede salir e irse a la carretera o donde sea. Me urge mucho encontrarle una acogida o adoptantes, me temo que se lo van a dar al primer "pringao" que se lo pida y en esta zona seguro que serà para tenerlo atado y solo vigilando la parcela. Haakon necesita mucha difusion. Se entregarà en adopcion con chip, vacunas, seguimientos, contrato de adopcion y compromiso de castracion. Contacto tigre1956@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario