5 de enero de 2009

MEL SU HSTORIA, SU RESCATE, ACOGIDA, Y FAMILIA





05/01/09 Hola, por fin ha llegado el dia, acabo de llegar ahora de Barcelona de visitar a Mel: ESTA COMO UNA REINA, no puede ser mas feliz, su mama la quiere con locura, su "tiítos" la adoran, ha hecho muchos amigos y una amistad especial con un Pastor Aleman con el que juega cada dia en el parque, la hemos visto feliz de verdad.
Cuando hemos llegado a casa se ha ido corriendo a su camita que está al lado de la cama de su mama y se ha acurrucado pero en cuanto han pasado los saludos ha venido hacia mí y ha empezado a saltarme encima y a dar vueltas sobre sí misma saltando a la vez y queriendo morderme de alegría y a darme besos y me ha hecho una ilusión.................
Podeis estar tranquilos que Mel ha encontrado a la dueña perfecta, se adoran una a la otra, Montse me ha dicho que Mel ha tenido suerte después de lo mal que lo habrá pasado pero que ella (Montse) ha tenido más suerte encontrándola a ella, se me pone la carne de gallina, de verdad que es una pasada verlas juntas.
Te paso fotos que he hecho hoy però como no puedo mandar mas de tres en un mismo mail te las mandaré en varios. Cuando me vayan pasando fotos de ella te las mandaré.
Bueno, ahora sí tenemos una historia con Final Feliz, una historia que empezó cuando fuiste a buscarla aquella noche, la noche en que cambió su vida
Un beso y un abrazo muy grande y....................FELIZ AÑO NUEVO.
Núria schland@wanadoo.es

24/12/08 HOLA, mirar lo que me acaba de llegar..............
son los nietos de Montse, nos llama constantemente para hablar de Mel, está encantada con ella y Mel se ha adaptado super bien, me cuenta que juega muchísimo con las perritas de sus amigos, cuando llegan a casa las sueltan y se ponen como locas por el piso. Con los niños lo mismo, me dicen que se han quedado parados de lo cuidadosa que es con ellos.
En estos dias iré a verla, ya os contaré...........
FELICES FIESTAS !!!!!CONTACTO: NÚRIA schland@wanadoo.es
05/12/08 TRICO TRICO .....ADOPTADISSSSIMA ,...TIENE MAMA, TITOS , PADRINOS Y UN MONTON DE PRIMITOS DE CUATRO PATITAS.....ESPERAMOS FOTOGRAFIAS



25/11/08Hola Silvia, tan contenta que estaba el otro día por el Felipe y ahora tengo un porblemón. No sé si te llegó el caso de una podenqueta andaluza que se rescató a Cadiz, la habien dejado atada a un árbol en medio del campo, y me la enviaron a mí. Yo le encontré una casa que en principio habia de estar muy bueno pero me han llamado y hoy he de ir a buscarla. Resulta que la Miel se hace los pipís a casa y en principio no era un problema, pensaban que ya aprendría, que sólo era cuestion de paciencia pero han tenido la mala suerte que jueves la madre de 80 años no vio un pipí y cayó, no se ha roto nada milagrosamente pero se han asustado mucho porque en el hospital le han dicho que con una caída así se podría haber matado la mujer y me han llamado que les sabe muy mal pero que no la pueden tener. Yo ya he quedado que hoy iré a recogerla pero el Problemón que tengo es que dónde vivo es terreno de cazadores, vivo al campo, a la montaña, en una finca rustica y todas las montañas que me rodean se caza y por más inri por pasar de un lado al otro deben pasar por el camino de mí casa ,no hay otro mi finca va de lado a lado y se hemos pasean por toda la fachada de la finca y No puedo poner a Miel en casa porque si me la ven mierda! Cuando dije que me la enviaran (septiembre) no caí en que era un perro de caza, aquí cada año cuando acaba la temporada de caza desaparecen muchísimos perros de caza, son tan desgraciados que ellos mismos se los joden y como que vienen grupos de capullos de Italia a cazar, cuando marchan vacían las gosseres de los de aquí. Necesito un lugar dónde tenerla hasta que le encuentre casa, las protectoras de aquí son un desastre, como ya sabras por Nelly se sigue sacrificando perros y están en muy malas condiciones. Necesito una casa de acogida o una protectora en condiciones dónde se pueda quedar. La Miel es una Podenca Andaluza pura de un año aproximadamente, pesa 7,5Kg., es muy cariñosa, no tiene problemas con perros ni gatos, cuando fue a casa vivía con Felipe y sus hermanas, Sofia y Letizia, y se pasaban el día jugando. A mí sólo se hemos hacía pipí a casa cuando yo era fuera con los otras perros y la dejaba a ella dentro se nos hacía pipís a la puerta por gritar la atención, creo que tenía algo de ansiedad por separación, pero esto se los advertí. A ver si a tú se te acude alguna solución, yo ya he tocado todas las puertas y no encuentro nada, lo deberé llevar a casa pero lo estoy poniendo en peligro a ella y a los mios. Besitos.........................
CONTACTO: NÚRIA schland@wanadoo.es
22/09/08 asi empezo todo......



http://www.youtube.com/watch?v=-Cp-nS78XsY&eurl=http://globalgossos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario