8 de enero de 2009

ADOPTADA LA NINETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






08/01/09 ADOTADA!!! ADOPTADA!!! ADOPTADAAAAAAAAA!!!!!
03/01/09 Esta pequeña ayer también tuvo suerte y tenemos quinze dias de acogida para ella , es un encnto la carita que tiene es una monada , es muy atenta ...creemos ha sido enseñada ya que no se separa de ti es muy obediente , es jugetona en sus ratitos, y su carita enamora a cualquiera..volvemos a pedir que por favor encuentre un hogar ...es una bebita que de momento ha conocido la calle por el abandono pero por suerte no ha pisado la perrera...deseamos que no la conozca..... Es buenisima , no crecera mucho más es cruze de pastor belga
contactos ; istar7342@hotmail.com 666.79.73.62 ; sfont7@gmail.com
29/12/08SOS! ayer encontramos por la noche una cachorra de 5-6 meses (ya que aun le estan saliendo las muelas) cruce de pastor belga en la calle en un pueblo de tarragona, nadie la conoce ni le suena, y la perrita se metio en nuestro coche sola.. no tiene chip ni placa ni nada identificativo. Ahora esta en casa de acogida pero solo la pueden tener hasta este viernes, ya que les entra otra en acogida recien esterilizada. Asi que para el viernes se necesita acogida o adopcion para la cachorrita!
Es muy buena, no ladra, ni llora, ni tira de la correa, y no es muy movida tampoco aunque es cachorra. Es preciosa y tiene el pelo semilargo.Se da en acogida o adopcion en la provincia de barcelona o tarragona ya que por la edad no puede viajar.
CONTACTO istar7342@hotmail.com 666.79.73.62

No hay comentarios:

Publicar un comentario