5 de enero de 2009

ACOGIDA!!!!!!!






05/01/09 acogida en una prote de Madrid! ya no hace falta difundirla ellos se encargaran de darla en adopcion por Madrid.
muchas gracias
28/12/08 la han recogido unas compañeras y la tienen en una nave que hay en un pueblo dodne vive su madre que esta vacia, pero esta alli todo el dia solita excepto el rato que pueden ir a sacarla, al menos esta fuera del peligro de la calle y no hace tanto frio (pero sigue haciendo frio) duerme en un sillon viejo que la han puesto, pero es una salida solo temporal, se sigue necesitando acogida urgentemente para ella, es una perrita muy sumisa, miedosa y buenaza, necesita estar en una casita y acompañada. contacto adopciones@ashaprotectora.es
24/12/08Bueno, seguimos con lo de siempre esto es un sinvivir, de nuevo me dicen que hay una perra en la calle, que lleva 5 dias durmiendo en un rinconcito entre dos pisos, al lado de un parque donde bajan los niños a tirar petardos y esta muerta de miedo con los ruidos!! Ademas es en pleno centro de la ciudad, con todo el riesgo que eso conlleva.
La chica la da de comer y la ha llevado a ver si tiene chip (que no tiene), la ha puesto unos trapitos para que duerma ahi, pero no es suficiente, hace un frio que pela esta pobre no va a durar mucho en la calle!!
Por favor una acogida para ella!! Esto es insostenible, todos los dias aparece alguno.
Está en Talavera (Toledo), contacto adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario