8 de diciembre de 2008

ARES Y ZEUS ADOPTADOS



08/12/08 el sábado di en adopción a ZEUS que mal lo estoy pasando y hoy a las 11 horas entrego a ARES, me hace mucha penita que no hayan podido ser adoptados juntos pero entiendo que siento de raza grande cuesta ahora tendran la vida digna y feliz dónde se sientan queridos como todo animal se merece. Son muy equilibrados, dulces e inteligentes....claro que debo decir yo que soy su mama! Que duro es decirles hasta pronto.... iolandaarbiol@gmail.com
01/12/08 nadie pregunta por los peluchones de Zeus y Ares...
20/11/08 adjunto una pequeña selección de las fotos de ZEUS y ARES, dos de los tres pitufos que he tenido en acogida desde los 6 días de vidason muy carinyosos, dulces, equilibrados, algo trastitos,pero incluso demasiados buenos por lo pequeños que sonbien con las plantas han sido unos terroristas pero, que haremos! Bien, mis perras los han hecho de madres, bien mejor dicho una la otra no paraba de regañarlos y están acostumbrados a niños y a gatos.
Os dejo el mail de contacto:
iolandaarbiol@gmail.com
15.11.2008De todos los bebes que aparecieron en el container, solo quedan estos peluditos .Se llaman ARES y ZEUS serán unos grandullones preciosos. Están criados a bibe por su salvadora. Venga, una mami para ellos!! No os enamorais???
Estos preciosos bebes aparecieron al lado de un container en Viladecans. Afortunadamente, se les cruzó en su camino un ángel sin alas que les salvó la vida a base de mimos y biberones.. Pero necesitan una mami definitiva. Con 2 meses, ya saben lo que es el abandono..
Os dejo el mail de contacto:
iolandaarbiol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario