22 de diciembre de 2008

ADOPTADA




22/12/08 adoptada se iba para una residencia y cuando fuimos a ponerla el chip dijeron nuestros vetes que tenian adoptante para cachorro de mastin pero les llamaron para que vieran esta aunque fuera adulta, asi que quedamos con ellos, y con el caracter que tiene, no se pudieron resisitir :)
viven en una finca con caballos y gatos, han tenido un mastin que recogieron de la calle hace años y hace poco se les murio, han firmado el contrato y tenemos cita para castrarla en enero, cuando este castrada pondremos el chip a su nombre (de momento esta a nombre nuestro).
lo unico que me preocupaba es que tienen gatos y no sabiamos como iba a reaccionar esta, pero no les hace nada de momento va la cosa bien! asi que se puede decir que adoptada!!
18/12/08Ayer me escribió un chico diciendo que hay una mastina abandonada en un pueblo que lleva dias por alli, que es una buenaza y se va detrás de la gente. Le pedí fotos para difundirla, y esto es lo que me dice hoy:
La perra sigue por aquí, varios vecinos la estamos sacando de comer y hemos estado hablando con algún vecino del pueblo y lo mismo se la queda alguien que tiene una finca con más mastines, de todas formas te envío las fotos que la hemos hecho esta mañana. También hemos llamado a la guardia civil, para que se pasen a ver si tiene el chip. Os seguiré informando para ver como queda el asunto. Si llaman a la guardia civil malo pues acabará en la perrera, si se la lleva algun vecino "para una finca con mas mastines"... creo que no hace falta decir mas, no?? PEOR AUN!!! Toda la vida atada y pariendo!
Es muy urgente, si alguien puede acogerla que me escriba esta cerca de Talavera (Toledo)
adopciones@ashaprotectora.es
Como veis es preciosa, y se la ve una buenaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario