18 de noviembre de 2008

SCOBY NOS HA DEJADO


18/11/08,lamentablemente ayer a las 6 de la tarde dejo de latir el corazoncito de scoby,su cuerpecito no aguantó el virus y se lo llevó para siempre,ojala pueda estar feliz alli donde esté.lastima venir a este mundo solo para vivir un mes y solo padecer,me quedo con el rato que lo tube entre mis manos y pude acariciarlo y ver en sus ojos la alegria que por lo menos alguien le daba el calor que necesitaba
17/11/08scoby se muere,a entrado en estado de coma,los medicamentos y goteros que se le han puesto no han ayudado a que su debil cuerpecito de kilo y medio aguante el virus tan letal que contrajo,hoy le han puesto plasma y lo han metido en la uci,es una pena verlo ahi tumbadito sin moverse ,casi inerte,ojala dios le de un ultimo aliento para salir adelante porque se me ha partido el alma al verlo,queria dar las gracias a la gente que ha difundido el caso,a la persona que me dijo que podiamos llevarlo a moncada,aunque no hayan habido donativos estoy agradecido de igual manera a todos aquellos que de seguro le dieron fuerzas desde su corazon,gracias a todos y solo os pido que porfavor rezeis para que si existen los milagros scoby pueda ser uno de ellos,gracias.
15/11/08hola te comento ,al parecer gracias a dios se ha cogido a tiempo y esta respondiendo al tratamiento,no va a resultar tan caro al final segun el veterinario oscilara sobre los 400 mas menos que mas por lo que ya que esta ingresado ahi y con los goteros mejor dejarlo ahi que no trasladarlo por si fuera malo para el,gracias
13/11/08esta tarde me e encontrado un cachorrito parece cruce de teckel,tendra mes y medio maximo,lo e llevado al veterinario para que le echara un ojo porque lo notaba triston y le ha hecho varias pruebas y ha dado positivo en parvo,me ha dicho que el tratamiento oscila entre los 500 y 600 euros ,de los cuales yo no puedo disponer ahora mismo ya que me encuentro en situacion de desempleo,necesito que me echeis un cable porque no puedo dejarlo morir,te adjunto una foto del pequeñajo y un numero de cuenta para que ayude quien quiera y pueda porque no podemos dejarlo morir,gracias de antemano por vuestra ayuda,por cierto el perrito esta en valencia: nº de cuenta de rural caja:3082 1334 89 4835504319
Contacto:franckss@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario