25 de noviembre de 2008

ACOGIDO!!!!!!!!





25/11/08 FRAN, el podenquito enfermo acogido en Madrid hasta que se adopte.21/11/08Esta en una residencia pero urge casa de acogida...FRAN está algo más recuperado, pero sigue sin acogida...Por favor, una casa de acogida en Sevilla para él. Necesita recuperarse en un hogar. Una jaula no es el lugar apropiado con lo malito que está.
O, mejor aún, un hogar definitivo para él en cualquier provincia. Se ruega difusión. Muchísimas graciasNuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
EstrellaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 675.09.24.02
www.arcadenoe.org
17/11/08Hace unos meses difundíamos a Fran, un pequeño podenquito que había pertenecido a un indigente que, tras morir éste, quedaba el pobre en la calle desorientado, en pésimas condiciones y ¡muerto de miedo!..
Después de varios días para conseguir cogerle, Fran entró en la protectora. Pero resultó tener leishmania, muchísimo miedo,..y no hubo otra opción que llevarle a una jaula de residencia, aunque ya sabíamos que ese no era lugar para un perro enfermo como él..
Hoy, Fran se encuentra ingresado en la clínica veterinaria, tras tener que llevarle de urgencia desde la residencia, pues allí estaba HELADITO DE FRÍO, y CON 35,8 º DE FIEBRE...Y es que parece ser que por el frío ha tenido un brote de leishmania que ha hecho que su estado ahora mismo sea crítico...Por favor, ¡SI SALE DE ÉSTA NO DEBE IR DE NUEVO A UNA JAULA!Necesitamos ACOGIDA URGENTE para él. Sólo en una casa podría estar calentito, que le controlaran lo que come, y que le diesen la medicación y los cuidados que necesita. Por favor, que no se nos muera. Este animal ha sufrido muchísimo y no merece morir en una jaula. Si alguien puede acogerle, que contacte cuanto antes con nosotras. (si no cogemos el móvil -por motivos de trabajo-, por favor dejad SMS y os llamamos en cuanto podamos). Se ruega máxima y urgente difusión, sobre todo entre contactos de Sevilla.Muchísimas gracias. ARCA DE NOÉ - SEVILLA
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
EstrellaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 675.09.24.02
www.arcadenoe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario