16 de enero de 2012

sorteo de un precioso gato negro de largos bigotes




NUEVO, REALIZADO ARTESANALMENTE, UN AUTÉNTICO GATO COMÚN EUROPEO CON PEDIGRÍ.
 Las participaciones serán virtuales, cada persona que quiera contribuir puede hacer el ingreso en la cuenta de las locas felinas y pedir las mismas en este correo:
 eloisamaulla@gmail.com
 Confirmado el ingreso se asignarán los números por riguroso orden de llegada. a este fin por favor IDENTIFICAR EL INGRESO COMO SORTEO SHAMBALA
Para ver las cuentas donde poder hacer el ingreso, están aqui: http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=36

 Dado el destino de este sorteo se fijará la fecha del mismo con el siguiente sorteo de la once a la terminación de la venta de participaciones.
 Shambala, acoge en estos momentos animales con mínimas posibilidades de adopción, aquellos a quienes muchos veterinarios no dudarían ni un momento en sacrificar, por que no van a tener "salida".
Aquellos con capacidad innegable de dar y recibir un amor incondicional,  en Shambala son felices, queridos cuidados y mimados. Pero les falta lo esencial: apoyos, ayudas, socios, comprensión y generosidad.
 Este sorteo es para cubrir la medicacion más inmediata, pero las acciones de Locas Felinas no se quedan aqui, se asumen las castraciones de gatos que quedan y algunos tratamientos urgentes.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué es Shambala?

 Este es el sueño:
"Mi sueño o intención, no es tener un centro o albergue para animales, donde estén en jaulas, patios, etc... por muy grandes y bonitos que puedan ser estos. Es crear un autentico santuario o reserva protectora, donde los animales puedan estar en semi libertad, con sus zonas de recreo, viviendas, etc... algo que sea lo mas parecido a una vida en familia... Y en el mismo entorno, integrar viviendas unifamiliares prefabricadas, de forma que personas o familias con niños que padezcan alguna enfermedad, puedan pasar temporadas dentro de Shambala, a cambio de que atiendan a los animales, al tiempo que recibirían terapia, tanto las personas o niños con dificultades, como los animales al estar en un entorno familiar y seguro...
... en estos momentos solo queda el afianzar un santuario u hogar definitivo, para que animales como los que tengo u otros que no tengan posibilidad de ser adoptados, tengan aquí su casa y familia, donde vivir los años que les quede, lo mejor y mas felices que puedan y así compensar el daño que otros animales (los humanos) les han causado... el proyecto lo sigo teniendo en mente y aun con los problemas que tengo, sigo hablando con alcaldes y partidos políticos, para intentar que algún día nos cedan los terrenos donde empezar a levantar Shambala, que como su significado mitológico indica, es el lugar donde reina la paz, concordia, salud y felicidad eterna, vamos, el edén para animales y también para humanos... Si algún día lo consiguiera, entonces podré morir sabiendo que mi vida ha tenido sentido y con la tranquilidad de que estos seres que a mi me han dado la vida, estarán bien atendidos y seguros en un entorno protegido."
 Pero desafortunadamente la realidad es esta:
 "... Mi intención era crear un refugio o casa santuario para gatos, pero quienes me dijeron que ayudarían, después de un año ni señal... en estas ultimas semanas se ha agravado aun más la situación de nuestros peludos refugiados, ya que no tenemos más comida que para dos o tres días..."
 No queremos pediros un milagro ni que os quites de vuestras necesidades, pero si queremos rogaros que donéis 1€.
Es menos de lo que cuesta un café o un chocolate en muchas cafeterías, pero si cada persona que lea este mensaje, ingresa 1 solo euro, y lo reenvía a todos sus contactos, quizás además de poder darles de comer estas navidades, podamos pagar alguna esterilización o tratamiento para los que tienen alguna enfermedad.
Os dejamos la cuenta de Shambala para lo que buenamente podáis donar y con ello poner un granito de arena en nuestra labor de mantener a los peludos que tenemos.
Cuenta Shambala: Bancaja – 2077 – 1260 – 05 – 1100046476
Muchas gracias por vuestra ayuda y por favor compartir con vuestros contactos.
Javier Aresté
Presidente
Shambala Ass. DPDANH
info@shambalasf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario