11 de noviembre de 2011

ADOPTADO! Chico, precioso cachorro en adopción.


Este guapetón es Chico, un cruce de Labrador de unos 7 meses, super sociable con todos (perros, gatos, personas...) un amor que busca acogida o adopción desesperadamente por la situación en la que está. Ahora se encuentra en Priego de Córdoba, pero se envía con tal de que encuentre un hogar donde le quieran.

Esto lo que me cuenta Lidia, la persona que no pudo echar la vista a un lado:

Este verano, en Agosto cuando estuve como cada año en Andalucia exactamente en Priego, donde que me toca cuidar, desparasitar y dar en adopción los Perritos que por desgracia allí es un no parar, sin contar los que están los 365 días atado a arboles con un trozo de pan o un hueso que no tiene nada, pues bien me encontré un perro precioso a diferencia de los otros este estaba limpio y educado se ve que había estado con una familia, pero al fin y al cabo abandonado. No lo pensé y me lo lleve a casa, un apartamento de 30 metros con mis perros , gatos y familia al rededor que no es animalista, pero pensé que como otras veces a través de mis contactos podría ubicarlo el perro.Si no lo sacaba a pasear no hacia sus necesidades y eso que estabamos en pleno campo, es super sociable, quizás por eso pude aguantarlo pese a los problemas hasta ultima hora. Yo no quería ubicarlo en una perrera a parte que allí todo esta saturado, en fin, la ultima semana pude contactar con una chica que es super con los animales perros y se lo quedo en acogida en un campo que tiene ella, pero me dijo que nos teníamos que mover que en octubre allí hace frió y los perros no pueden estar, en fin no a salido nadie todavía y es ya urgente sacarlo.


Chico, tiene unos siete meses, cuando lo deje todavía tenia los dientes de leche y hacia pis agachado.

Quieres ser tú quién le de un hogar a chico?? seguro que el te da aún mas!!

contacto:
arm7delta@live.com
gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario