30 de abril de 2011

BCN, SOS, ABUELOS QUE NECESITAN SALIR, YA!!!

Seguimos insistiendo en los casos SOS, de los mas abuelos, y los que peor lo estan pasando en las jaulas, el frio o el calor pueden ser tan malos para ellos como la tristeza que tienen por estar encerrados, cualquier dia nos pueden dar la MALA noticia, ha muerto, lo hemos encontrado muerto en su jaula... son palabras duras, pero mas duro es ver estos 4pequeñajos que no ocupan sito! y que lo unico que piden es una cama, un hogar y las caricias que se les puedan dedicar, y poder pasar sus ultimos dias cuidados con cariño..

POR FAVOR AYUDA PARA ELLOS, ACOGIDA O ADOPCION, LO NECESITAN!!

frank (NOS HA DEJADO..)
es un teckel, su propietario murio y el acabo en la perrera, que raro...
es del 2001 leismania negativo castrado y limpieza de boca, es muy buenooooo , y es muy gracioso, un abuelo mas que si no sale terminara sus dias pasando frio o calor, sea lo que sea frank lo que mas necesita es un hogar..





















Lucas , ACOGIDO!!! (GRACIAS ANNETTE!!!!)
es mas que urgente, nuestro yayete .., 10 años , tiene un soplo cardiaco, unicamente tiene que tomar una pastilla al dia , es muy tranquilo se lleva bien con perros.
necesita:
una camita, y una familia, algun paseo corto y una buena dosis de mimos, es un amor!



Laika Cocker, tiene 11 años es super buena!!!!  ACOGIDA!! (ha cruzado el arco iris, gracias desde aqui a su familia en los ultimos meses que tanto la ha querido cuidado y mimado.)

unicamente necesita una pomada en los ojos , por una queratoconjuntivitis seca, se lleva bien tambien con los perros . ah su propietario tambien murio... a este paso habra que ir avisando a los propietarios de animales, de dejar testamento para quien se quede el piso cuide al perro o al gato..



Galet , ADOPTADO!!!!! es otro de los mas urgentes, es del 2004 es mooonisimo este peque de caracter , es muy bueno, se extirpo el bazo por un tumor , en la biopsia salio benigno, tiene un diverticulo , hernia perianal.. solo necesita comida rica en fibra porque le cuesta hacer caca , pero la hace...pobre, le tiemblan las patitas seguramente por que ya empieza a tener artrosis...y una pequeña insuficienca valvular cardiaca pero de momento no necesita medicacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario