12 de abril de 2009

PEQUE EN LA CALLE (LUKI)







2/04/09 Luki (nuevas fotos) Tiene 1 añito, necesita un hogar!!! es sumiso y cariñoso, muy juguetón. Está castrado. Necesita una casita para siempre!!! Ahora mismo está en acogida, pero busca una buena familia que lo quiera mucho, lo pueda cuidar y nunca nunca lo abandone, que le de su amor y sus cuidados veterinarios.

25/03/09 Ayuda por favor, este perrito es buenísimo, sumiso, cariñoso, se lleva bien con perros (con gatos, no). Es una ricura que lleva toda su corta vida en la calle.
24/03/09 El pobre perrito sigue en la calle. Pesa unos 10 kilos. Tiene un cuenco donde le echan algo de comida. Yo le llevo salchichitas, arroz, o lo que pueda. Vive en un pasadizo y necesita un hogar ya que por su carácter está acostumbrado a convivir con personas. Pide caricias. Urge mucho antes de que lo pille un coche o tenga alguna pelea, aqui hay mucho perro callejero.... Gracias por ayudarme a ayudarle. Ainara
Este perro necesita un hogar urgentemente, vive en un pasadizo, le echan comida y tiene un cacharro con agua pero necesita urgentemente un hogar. La calle no es un sitio para vivir.Dicen que lleva desde Agosto abandonado.No creemos que sea muy mayor por su carácter, muy alegre y jovial. Se lleva genial con los perros, es muy juguetón. Persigue a los gatos, o sea que familias con gatos mejor no. A ver si le encontramos una casa buena... que le quieran mucho. En vivo es más guapo que en foto!!!Está en Malaga, pero se envÍa a otros lugares de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario