1 de febrero de 2009

RAI PERDIDO EN TORDERA SEGUIMS EN SU BUSQUEDA




02/01/09 SEGUIMOS BUSCANDO A RAI , PERDIDO EN TORDERA Te envío el número de microxip del Rai, apuntar ya que no se si te comente que era positivo en leishmania, aunque ya habia terminado con el tratamiento y ya no se medicaba, estaba estupendo.
Número de xip: 985120009002230 a nombre de Jose Enrique Zamora Garrido que es mi marido. En el AIAC ya consta como perdido
22/01/09 Decirte que estamos un tanto desanimados porque no tenemos noticias de el, es como si al salir por la puerta de casa el día que se escapo, se hubiese evaporado, nadie lo ha visto por ninguna parte. Ningún centro de acogida de la zona sabe de el, policías locales de la zona tampoco, ni tan siquiera Mossos d'esquadra al tratarse de una Urbanización cercana a carreteras de su competencia.
Habíamos pensado en la posibilidad de que alguien de la misma urbanización lo hubiese acogido en casa, ya que estos días ha hecho mucho frío por aquí pero tampoco.
Hemos buscado por toda la montaña que tenemos justo detrás de casa pero.....ya te digo, es como si se hubiese evaporado!!!
Los carteles con su foto tampoco están dando resultado, ni una sola llamada ni tan siquiera de que lo hayan visto por ahí. En definitiva....seguimos en ello y con esperanzas de tenerlo en casa de nuevo con nosotros. Muchas gracias por todo.
Besos.
Sonia. 652.13.91.21
soniapart@hotmail.com
16/01/09Perdut gos raça creuat pastor alemany amb rotwailler. Es va escapar de casa el día 4 de gener 2009 a l' urbanització Mas Reixac de Tordera i no el trobem. El gos es d'alçada mitjana color negre i celles marrons, es diu Rai. Agrairiem si algú l'ha trobat es poses en contacte. Gràcies
Perdido perrito de raza pastor alemán y rottwailer . Se escapo de casa el dia 4 de Enero del 2009, en la urbanización Mas Reixac de Tordera, y no podemos encontrarle. Rai es de tamaño mediano , color negro , Su nombre es Rai . Si lo has visto por favor ponte en contacto con :
Sonia. 652.13.91.21
soniapart@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada