27 de febrero de 2009

Nuevo favor por Duna


Os reenvio el correo de Cristina sobre Duna ... por lo que os pediria a quien le sea posible poner en el perfil propio de cada uno(en el Facebook , tuenti, blogs etc ....) un link hacia los videos , notas o correos de Duna, para que asi vuestros amigos compañeros ....puedan conocer la historia de Duna , en el escrito vereis porque os lo pido ..... muchas gracias por este favor si os es posible .
Un abrazo , vuelvo a recordaros todos los enlaces de Duna :
Blog Duna :http://dunaperdida.blogspot.com/
Videos Duna: http://www.youtube.com/watch?v=mXNlc8vbfBM
http://es.youtube.com/watch?v=G_GuWo9UMvA
Grupo de Facebook: YO QUIERO QUE DUNA VUELVA A CASA
Carta de Cristina:

Hola a todos,

Me siento enormemente agradecida y emocionada cada vez que Silvia me cuenta de vuestro interés y ayuda en la búsqueda de Duna, de verdad, yo ya hubiese perdido la esperanza de no ser por vosotros.
Os tengo que contar algo, que aún me cuesta, el pasado viernes ocurrió algo terrible, pasé de la ilusión y esperanza absoluta, a la angustia y tristeza más dolorosa. El viernes nos llamó un chico desde Villaconejos, un pueblo cerca del nuestro, nos dijo que había visto a Duna, que la tenía delante, Carlos le dijo que la montara en su coche que no había problema y que nos esperara que salíamos corriendo en su busca. Fuimos inmediatamente emocionados, riendo y llorando de alegría, y de camino el chico nos volvio a llamar, nos dijo que había salido una señora de una casa diciendo que era suya, yo llamé a la Guardia Civil de Chinchón, que ya nos conocen con el tema de Duna, pensando que igual la señora era quien nos la había robado, pero no fué así, llegamos y llamamos a la puerta de la casa de la señora, una señora encantadora, amante de los animales, nada más llegar nos abrió la puerta amablemente para que viéramos a sus perritos, y vimos a un perrito precioso, blanco y negro con pelo largo y rizado que desgraciadamente no era Duna, que tristeza más grande, no podía parar de llorar, incluso la señora no pudo evitar llorar con nosotros. Este fin de semana ha sido muy duro y soys a las primeras personas a las que se lo cuento, a veces nos engañamos pensando que lo que no se cuenta no ha ocurrido. Ha sido terrible, pero también nos ha hecho ver que Duna sigue en la mente de la gente, hacía muchísimo tiempo que no nos llamaba nadie creyendo haber visto a Duna.
Bueno, que me alegro de esta presentación y os estoy enormemente agradecida por vuestro apoyo y ayuda.

Mil besos,

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario