19 de febrero de 2009

NUEVAS NOTICIAS PASTOR SEVILLA



18/02/09buena noticia pastor alemán de 11 años de Sevilla sale para Alemania para adopción. natisabe@hotmail.com
12/02/09No tenemos derecho a elegir como y con quien nos gustaría vivir. Nuestra vida depende de a quién pertenezcamos, para que sea mejor o peor. Yo no he podido parar el tiempo y evitar hacerme mayor ese seguramente ha sido mi mayor pecado. Soy mayor, me he visto solo en la calle sin rumbo, desorientado y sin saber que hacer. Estaba tan agotado y destartalado que quienes me encontraron me recogieron pensando que me tendrían que dormir, nadie daba un duro por mi. Me llevaron al veterinario, me hicieron analíticas, y para su sorpresa di negativo en todo. Estoy sano, mayor pero sano, y yo me pregunto, ¿donde puedo vivir? ¿hay algún lugar para mi?, donde no importe mi edad 11 años, mi tamaño grandote, soy muy bueno, no estoy para muchos trotes y me encanta que me quieran. Seguramente acariciaran la idea de dormirme para siempre y mientras yo me pregunto ¿habrá algún sitio para mi?
Teléfono de contacto: 661632933 Maribel
E-MAIL: maribelcascamara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario