23 de febrero de 2009

JACK ADOPTADO!!!!!!!

23/02/09lo entrego esta tarde a sus adoptantes,elur2007@hotmail.com


17/02/09Pues siento mucho tener que decirte que Jack sigue en la jaula de un residencia, que nadie se interesa por el, a pesar de ser el perro mas bueno, obediente y cariñoso que he visto jamás.
Ya no se qe puedo hacer para que alguien se fije en el, para colmo hasta que el no salga de la residencia no podré sacar otro de la perrera.
Gracias
Un saludo. elur2007@hotmail.com
06/02/09No hay novedades, sigue en la residencia y nadie pregunta por el.
Te paso fotografías que le hice el domingo.
Gracias

24/01/09Sigue en la residencia. Nadie pregunta por el, si lo conocieran personalmente se lo rifarían, es un cielo de perro y esta muy necesitado de cariño
elur2007@hotmail.com


08/01/09Hola :Jack esta bien, lo he sacado esta tarde de la perrera, se iba el fin de semana en acogida, pero al final me ha fallado la acogida, así que está en la residencia, tiene que seguir entre rejas. Me da mucha pena, porque es un mimosito, se acurruco a mis pies y no dejo de darme besitos y de llorar. Tiene miedo y mucho frió, además con el pelo parece algo, pero debajo del pelo solo tiene huesos. Tengo que encontrar algo para el lo antes posible, me da miedo que se ponga enfermo.
Te adjunto tres fotografías de está tarde en el coche.
Saludos elur2007@hotmail.com

04/01/09Os presento a Jack, es el próximo en la lista de la perrera del Bajo Deba. Tiene 6 meses y pesará unos 9 kilos, no crecerá mas. A este perro le acaban de hacer una faena. Parece ser que estaba reservado y ahora que ya ha cumplido los 30 días en la perrera, la familia se ha echado atras. Así que ahora está con el tiempo cumplido y sin adoptantes. Algunas personas son muy irresponsables. Necesito algo para el lo antes posible, solo es un cachorrete y hoy cuando fui para sacar otro perro, lo saque un poquito de la jaula y cuando lo intentamos volver a meter, se me echaba encima, solo le faltaba suplicarme que no lo dejase allí. Las fotos son muy malas, no dejaba de moverse porque se quería venir conmigo. Pero el es un perrito muy mono y tiene un tamaño perfecto para piso. Por favor, que alguien ayude a este perrito. Sacarlo de la perrera son 50 euros, se entregara con contrato de adopción. Contacto: elur2007@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada