8 de febrero de 2009

CHANEL ADOPTADA!!!!!!!!

08/02/09Gracias a la colaboración de sosgolden Chanel ha sido ADOPTADAAAAAAAAAA en San Sebastián. De momento al llegar la pobrecilla lloraba.... y es que es muy sensibles y estos cambio. Pero bueno Chanel, te prometí te quedarías en España porque aquí también hay buena gente. Suerte princesa, muestra de bondad sobre la tierra...anna26071969@yahoo.es



23/01/09 A Chanel la esterilizamos el pasado sábado. También le hicimos radiografía de cadera y pata puesto que cuando hace caca no apoya una de las patas traseras, aunque es solo en ese momento porque luego corre y camina normal. La radiografía desvela que tiene una fractura soldada que por el tipo de fractura dice el veterinario que sólo puede ser de haber sido golpeada. ¿COMO PUEDE ALGUIEN ENSEÑARSE Y GOLPEAR A UNA PERRA TAN BUENA?? Dios mío menos mal que su suerte ha cambiado...
Chanel necesita un muy buen adoptante, tan bueno y especial como ella: nuestra perrita enfermera! anna26071969@yahoo.es


07/01/09 A Chanel le hemos tenido que hacer pruebas especificas de leishmania puesto que en la analítica normal habia salido dudoso. El resultado es negativo. Puffffffff menos mal. La castramos la próxima semana. A finales de enero ya estará lista para llegar a esa casa tan especial y buena como ella. Me gustaría se quedara por España,Graciasanna26071969@yahoo.es
31/12/08 CHANEL: Tenía que venir acogida a Barcelona pero como no se pudo enviar por las fechas del puente del 06/12 la acogió temporalmente una chica de Málaga. Tras tenerla 2 días no tuvo el valor de enviármela, sencillamente no quería que la perra andara dando tumbos. Así pues estoy en colaboración con ella. Ella la acoge y yo me sigo responsabilizando de Chanel, las dos juntas le buscaremos casa definitiva.
A Chanel le ha salido leishmania dudosa así que le vamos a tener que hacer prueba especifica. Además también tiene una pata que a veces no la apoya bien por lo que habrá que hacerle rayos x. Después castrarla.
Si embargo ella se siente feliz y sigue transmitiendo esa dulzura y amor que a todos los que me habéis escrito os ha llegado.
Y sigue abrazando a Dingo el labrador con un tumor y que parece ahora mejora.
¿Serán tus abrazos y cuidados Chanel? anna26071969@yahoo.es
DIPSY (AHORA GONZO)
Gracias a vuestra solidaridad pudo llegar en acogida al norte Alemania el dia 19/12 y el día 23/12 fue definitivamente adoptado por una familia ¡!!!!!!!!!
Así pues este pobre viejecito no ha podido tener más suerte que disfrutar la navidad en su casa definitva.
Para las que habeis participado no tengo problema en facilitar el correo de su adoptantes por si quereis preguntar por él. Eso sí... tendrá que ser en alemán jejej. anna26071969@yahoo.es
15/12/08 CHANEL salió de la perrera la semana pasada. La tenían que enviar el viernes 05/12 pero nadie cayó en la cuenta de que sábado y lunes eran festivos. Así pues tuvo la suerte de ser acogida por una chica de Málaga quien tras tenerla 4 días le dá una pena horrible que pase de estar en 1 casa calentita a 1 protectora. Me propone tenerla acogida en su casa hasta que le salga adoptante. Así de paso me pide aproveche la acogida de la protectora para liberar a otro de la muerte. De esta forma, pues, Chanel se queda acogida. Ahora le tenemos que buscar adoptante.
Me cuenta de ella que es una de las mejores perras que ha tenido, que no se mete con nadie, ni con los gatos, que en la calle es la más alegre pero en casa no dá un ruido, limpia, cariñosa y obediente.
En casa de esta chica hay un labrador muriéndose y estas son las imágenes estremecedoras que me ha enviado.... ay Chanel.... ...EL LABRADOR ES DINGO
DIPSY
Salió junto con Chanel. Pobre viejecito que fue dejado por sus dueños que se mudaban a Barcelona y no aceptaban perros en el nuevo piso ...
A Dipsy lo ha acogido una chica de Cádiz hasta el día 19/12 fecha que en principio tiene previsto su viaje hasta Hamburgo donde le espera una casa que más allá de ver un perro viejo y desgastado, desean darle cariño hasta el fin de sus días.
GRACIAS ENCARECIDAS A: J. Garcia, M. Estapé, M. Iniesta, K. Jonas, S. Garmendia, J. Gutiérrez, B. Yague, M. Alvarez, Delmesa, M. Schoovaerts, J.C. Molina, R. Cusco, J. Moreno, K.I.de los Casares, M.I. Gonzaléz, M. Clemente y I. Chanivet SUS PADRINO/AS QUE JUNTO A MI Y A LAS CASAS TEMPORALES HABEIS HECHO ESTO POSIBLE.
PS: Gracias a la solidaridad de todo/as he recaudado más de lo que se necesitaba. Si os parece bien, y debido a que me han dejado que entre otro perrito en la protectora que estaba destinada a Chanel, rescatamos otra de la misma perrera.
Delmesa se ha ofrecido a ayudar con los gastos que surjan con Chanel. Si sacáramos a esta querría saber si el resto podríamos dar entre todas algo a la protectora al mes, pasaría la cuenta de ellos directamente. Lo único que intento es dar una cantidad muy pequeña (4 €/mes cada una) para que a la protectora no le suponga ningún gasto la perra. Sabrán asi que cuando se adopte ha habido gente detrás que se ha ocupado de ella (de los gastos) y yo le busco adoptante). Seguramente si tienen buena experiencia con nosotras nos ayudarán de nuevo porque lo más difícil, aparte de recaudar fondos, es encontrarles plaza en algún sitio.
Si alguien no quisiera o pudiera me lo dice por favor, ya que mi promesa inicial era una única aportación y en eso ha habéis ayudado más que de sobras.
Voy a preguntar si sigue allí.... anna anna26071969@yahoo.es
11/12/08 La difusión i recolecta han ido bien!!! Asi que no necesito más difusión para la recolecta. Ara empezaremos a buscarle casa.
09/12/08Estas son las nuevas noticias de Chanel:
Al final el sábado pasado conseguí que una chica de la zona de Cadiz acogiera a Chanel, así pues no la tuvieron que meter en residencia antes de enviarla a Barcelona.
Me cuenta de ella que es la perra más buena que ha pasado por sus manos (y eso que pasan un montón de perros por su casa).
En principio tiene que viajar el prox jueves y llegar a la protectora de Barcelona el viernes. Que perna no le haya encontrado una casa auqnue fuera de acogida.
De dipsy el viejito:
Metido en el mismo follón que Chanel, esto es, fuera de la perrera pero sin donde meterlo, finalmente lo ha acogido otra chica que lo va a tener hasta que viaje adoptado a Hamburgo.
Entre viernes y sábado tuve que hacer montones de contactos para conseguir esto, puesto que el tiempo iba en contra
06/12/08 Chanel tenia que venir este fin de semana a la protectora de Barcelona pero al ser festivo tanto sábado como lunes no podrá.
Así pues, supongo la enviarán el próximo martes 9, todo está por ver que pasa con ella.
Las chicas de Cádiz tienen muchas deudas y me han dicho que hay que pagar por la salida de Chanel, chip y envío.
Yo ahora voy a tener que pagar el veterinario de la galga de Navarra 100 €, la erlichia de la podenquita de Cadiz, 70 € y la operación de la perra de Canarias 100 €.
SOLO PIDO MADRINAS PARA PAGAR SU SALIDA, LUEGO DE LOS GASTOS UNA VEZ FUERA YA ME OCUPO YO
6 PERSONAS A 12 € CADA UNA SIRVE PARA AYUDARME A SALVAR 2 VIDAS, LA DE CHANEL LA BRACO Y LA DE DIPSY EL VIEJECITO (pongo fotos de los 2) . UNA UNICA APORTACION. SOLA NO PUEDO CON TANTO anna anna26071969@yahoo.es
05/12/08 Channel la braco va acogida la pobre a una protectora
28/11/08Por el momento tengo las posibilidades agotadas de acogida.
Aún así me he enamorado de ella y hoy me ha dado por llorar de impotencia. No tengo nada para esta perra. Está en Cádiz y no la puedo traer si nadie me ayuda, así que morirá allí.
Acaba de parir, los cachorros ya han salido de ese infierno pero ella con solo 2 años se ha quedado dentro.
Por el parecido con mi perra se me rompe todavía más el alma porque sé como son cariñosos, leales, sumisos, esa fiel raza que cuando la conoces ya no puedes dejar de amarla.
Me gusta imaginar que podré traerla a Barcelona, me gusta imaginar que le encontraré como a todos una casa, me gusta imaginar que la llamaré Chanel... sencillamente porque a mí me desprende una suave fragancia.
Por favor, si alguien pudiera tenerla 2 meses, esa es la media que tengo en encontrarles una buena casa. Es un sueño, mi sueño, el sueño de verla correr feliz. –anna anna26071969@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario