9 de febrero de 2009

ADOPTADA

09/02/09Os tengo que dar unas muy buenas noticias sobre esta perrita que se llama Diva.Ya esta adoptada en Alemania por una estupenda familia que tiene otra perrita,, se llevan genial las dos y dicen que es buenisima y lo unico que quiere es una camita blanda, como se nota que nunca antes tuvo una. Me han pasado solo una foto de cuadno estaba en acogida en una prote de Barcelona,, preparandola para viajar hacia su nueva vida. Me pasaran fotillos de ella en su nuevo hogar y os las enviare a todos.Aqui teneis una, mirad que guapa esta Diva,, otra abuelita que ha tenido suerte y pasara sus ultimos años rodeada de cariño
Su antesSu despues
12/01/09Pastora alemana anciana que no se mueve en la perrera Leganes SOS. SE NECESITA AYUDA MUY MUY URGENTE PARA ESTA VIEJITA DE LA PERRERA. He conseguido que me pasen una fotillo de la abuelita que esta alli. Mirad sus ojitos tristes y consumidos,, lleva casi un mes alli metida y esta muerta de tristeza,, con deciros que ni siquiera ladra cuando entro en las jaulas,, la da igual morirse alli,, ella sabe que lo tiene muy complicado. Porfa que alguien la ayude,, es una viejita y a mi estos casos es que me quitan el sueño
CONTACTO: Irina Cris animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario