31 de enero de 2009

ZAL, EL CAMPEÓN ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31/01/09 Hoy por fin podemos dar la GRAN NOTICIA, Zal , nuestro campeón , el que nos ha enseñado su fuerza, sus ganas de vivir, el luchador por salir adelante ....ZAL, hoy Zal gracias a Sonia y Enric tiene un hogar , donde es querido , donde tiene una cama (que por cierto una vez se ha sentado en ella no ha dejado sitio ni posibilidad de compartirla con sus nuevos amigos )...
Gracias al teson de las compañeras por sacarle delante , por la magnifica casa de acogida que le ha cuidado y ayudado a superar miedos y a sobreponerse, a Sonia y Enric por enamorarse de él y querer compartir su vida con Zal , y gracias Cristina Carrasco mi compi de trabajo que me ha hecho lo imposible para que yo pudiera estar presente en el momento de que Zal conociera su nuevo hogar.
Os dejo el video de Zal.
sfont7@gmail.com
http://es.youtube.com/watch?v=WQDHcVPGU2E


11/01/09 HEMOS RECIBIDO EL VIDEO DE LA RECUPERACIÓN DE ZAL .... ZAL DEMUESTRA SUS GANAS DE VIVIR DE LUCHAR, SU TESON,SU VALENTIA, DESPUES DE LO QUE HA SUFRIDO SIGUE PIDIENDO CARICIAS ...NECESITA UNA FAMILIA..
info@amigosdemilord.com
Telefono: 630 90 15 49

11/01/09 Zal fue recogido un sábado a medio día, una llamada de la Policía indicaba que el animal llevaba un mes agonizando de los dolores y del hambre tirado en un descampado a la entrada de Barbate.La persona que le pego los 2 tiros en la medula se tomo las molestias de introducirlo en una bolsa de basura y de tirarlo a un contenedor.
Varios veterinarios opinaron que debería ser sacrificado.
Un veterinario lo opero sin ninguna garantía pero todo salio bien, ahora muchos meses después el perro de nombre Zal ( porque así se llamaba el perro de Jesús de Nazaret en el famoso bet sellers Caballo de Troya ) camina bien y corre un poquitin, no muy bien porque aun no tiene la fuerza suficiente pero poco a poco puede que lo consiga ....Ha superado la Filaria y las Microfilarias y esta totalmente recuperado. Zal necesita una familia que lo quiera y que le de todo lo que él se merece.Es un perro estupendo, muy cariñoso, bien con gatos y perros. Tiene unos 3 años, un corazón de Oro y unas ganas de VIVIR con Mayúsculas impresionantes ....



http://www.youtube.com/watch?v=gWDXW5SAgfE
17/12/08 Ayer llevamos a Zal a Aranda de Duero, le pincharon la ultima dosis de Ivermectina, con lo cual termino el tratamiento, dentro de un mes mas o menos se le repetiran las analiticas y es cuando se comprobara que tanto las Filarias como las Micro Filarias han desaparecido.
Por lo demas, el se encuentra perfectamente, cada dia camina mejor, incluso ya baja y sube escaleras aunque solo hasta un primer piso y luego se cansa.
Los fines de Semana la persona que lo tiene en acogida lo lleva al campo o casas rurales, este ultimo fin de semana lo ha llevado a Santander a ver el mar y Zal disfruta muchisimo. Se comporta muy bien, juega con otras perrinas, aunque siempre protege su comedero, se nota que ha pasado hambre.Le han grabado unas tomas para poder realizar un video pero aun no lo hemos podido hacer, espero que en breve pueda pasartelo.
Un beso muy fuerte de parte mia y otro muy grande de parte de Zal.


30/11/08 responde bien al tratamiento, los gusanos adultos ya murieron, mañana dia 1le traslado a la clinica para que le inyecten para matar las larvas, Zal es un campeon, come muy bien y pide mucho cariño, seguimos sin familia que lo adopte, pobrecin. Es bueno con perros y gatos , ahora esta en acogida en casa de un chico de Valladolid y convive perfectamente con otra gatita , tiene 3 añitos y muchas ganas de enseñar sobre la supervivencia y las ganas de vivir y luchar.......info@amigosdemilord.com
Telefono: 630 90 15 49.
15/11/08Zal cumple mañana el septimo dia tomando su dosis correspondiente de aspirina y mañana sabado sale para Aranda de Duero donde permanecera ingresado unos dias, los dias con mas riesgo para su vida que es cuando le inyectan el tratamiento contra la Filaria.
Despues tengo una casa de acogida temporal en Valladolid, un chico estupendo que me ha tratado varios perrines, alguno paralitico temporalmente, aunque aun no hemos decidido si volvera con la chica que le ha tenido esta semana en Madrid.
06/11/08 últimas noticias sobre ZAL NECESITA CASA ACOGIDA...
Buenas tardes,
01/11/08Pues no lo tenemos del todo solucionado, tenemos casa de acogida por 5 dias en Madrid, estos 5 dias empezara tomando aspirinas para poder empezar a continuacion con el tratamiento de la Filaria,despues de esos 5 dias se trasladara a Aranda de Duero ( BURGOS ) donde permanecera ingresado los dias que tiene que tomar las inyecciones fuertes contra la Filaria.
Despues no se donde llevaremos al perrin, lo que tenemos claro es que tiene que estar en reposo, evitar extres, etc.
No puede viajar por MRW porque se extrasaria y ademas en la varikennel con el problema de espalda no podria ir.
Hoy esta de viaje en coche desde Barbate a Madrid
Casa de acogida o adopcion urgente:
Para ZAL tenemos casa de acogida hasta el 5 de Noviembre , después la única recaudación que hay es para un mes en una residencia .......
URGE UN ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!1
28/10/08Zal fue recogido un sábado a medio día, una llamada de la Policía indicaba que el animal llevaba supuestamente atropellado un mes y que estaba agonizando de los dolores y del hambre tirado en un descampado a la entrada del pueblo. La persona que le pego los tiros se tomo las molestias de meterlo en una bolsa de basura y de tirarlo a un contenedor. Un guarda forestal lo encontró y aviso a la Policía. Un mes después el animal seguía allí sin atención hasta que avisaron. Varios veterinarios opinaron que debería ser sacrificado.
Un veterinario del Puerto de Santa María (Cádiz) vio al perro y dijo que no tenía nada roto sino dos disparos dentro de la medula. Este veterinario lo opero sin ninguna garantía pero Dios le ayudó y todo salio bien, ahora seis meses después el perro que se llama Zal (porque así se llamaba el perro de Jesucristo en Caballo de Troya) camina bien y corre un poquitin, no muy bien porque aun no tiene la fuerza suficiente pero poco a poco lo esta consiguiendo. Ahora Zal necesita un familia que lo quiera y que le de todo lo que el se merece. Es un perro estupendo, muy cariñoso, bien con gatos y perros. Tiene unos 3 años. Tiene todavía la filária porque hasta ahora no ha estado lo suficientemente fuerte para darle mas medicinas, pero ya se le puede empezar a tratar y en unos meses sera un perrin completamente sano. No esta castrado porque ya ha tenido bastantes operaciones el pobre por el momento.
Tiene todavía la filária porque hasta ahora no ha estado lo suficientemente
fuerte para darle mas medicinas, pero ya se le puede empezar a tratar y en
unos meses sera un perrin completamente sano..
Se abonan los gastos del tratamiento pero hay que buscarle Zal un lugar
urgentemente.
info@amigosdemilord.com
Telefono: 630 90 15 49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario