10 de enero de 2009

MAKU ADOPTADO!!!








10/01/09 Adoptado en Llagostera, el día 1 de enero!
clubdekat@gmail.com
27/11/08 La veterinaria del hospital dijo que dado que Maku ha tenido 3 infecciones en pocos meses, es posible que haya una infección que nunca se ha curado bien. El sábado le hicimos tira de orina y no tenía leucocitos pero sí sangre en la orina. También hicimos analítica de urea y creatinina y estaban bien, lo cual significa que de momento tiene una función renal aceptable.
Para volver a hacer un contraste quieren intentar asegurar que esté totalmente libre de infección porque así sabremos que lo estamos haciendo con el riñón lo más sano posible. Entonces le han sacado orina directamente desde la vejiga, y van a hacer un cultivo. En 2 días sabremos si hay infección y en 3 el antibiotico que tenemos que darle si la hay. Entonces estará un par de semanas con el antibiotico para luego poder volver a hacerle el contraste. Hay una posibilidad de que su problema esté causado por la infección en sí, si es que la hay. O todo puede ser causado por una anomalía de su anatomía, que no hemos conseguido descubrir todavía
20/11/08Maku solamente tiene 8 meses, todavía es un bebé. Tiene incontinencia urinaria (no controla del todo el pipi), pero sus dueños no tienen el dinero para pagar las pruebas necesarias (radiografía y ecografía) para ver cual es la razón y si su problema es operable. Han optado por sacrificarle directamente, ya que está con su tercera infección urinaria en pocos meses. Su veterinaria le ha conseguido una semana más de vida para ver si alguien le puede ofrecer el hogar que se merece.
Es un perro muy simpático, bonito, se lleva bien con personas, niños, perros, y con algunos gatos (los que conoce, pero persigue a los de la calle).
La incontinencia solamente le afecta al pipi, y se nota sobretodo porque pierde mientras duerme o en el momento de despertarse especialmente. La caca la controla perfectamente y está acostumbrado a vivir en un piso.
Si crees que puedes ofrecer a Maku un buen hogar y evitar que sea sacrificado, por favor escribir a: clubdekat@gmail.com . Tenemos hasta el sábado 22 de noviembre, 2008, es solamente una semana, por favor difundir su caso, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada