1 de enero de 2009

GRANDES NOTICIAS DE DOLOR Y PENA









01/01/09 Las nuevas noticias :
DOLOR, EN CUENCANIMAL ..En pocos días se va a Francia, donde encontrará la felicidad que aquí le han negado
PENA:
Hola a todos...me alegro mucho de deciros que para Pena el 2009 ha empezado muy muy
bien...por fin está en mi casa!Al principio estaba muy muy asustada, cuando la cogimos con la correa de la perrera se puso a llorar, despues se paralizó como la primera vez por el miedo e hizo sus necesidades...era el panico total, mi
pobrecita...despues de dos dias...parece otra perrita! mueve el rabito cuando me
vee, quiere jugar, me da besos, come de mis manos....se pone loca de
felicidad...Ahora hace falta tiempo para que socialize con las demas personas, se
acostumbre al ser humano, al hecho de que las manos no sirven solo
para pegar, que las caricias para ella seran muchas y muchas...
Un saludo a todos y feliz año nuevo
Claudia claudiaconburgos@gmail.com
23/12/08Hola a todos...perdonadme si solo os escribo ahora...es noche, pero el sabado fui a Rotaguau, hoy y ayer estuve todo el dia con los animalitos en acogida temporal...son 5...y yo vivo en un piso de 2 dormitorios...ademas tuve que ir al veterinario, dar muchos mimos a los perritos para darle confianza, limpiar,hacer anuncios ...bueno...muchas muchas cosas que hacer y poquisimo tiempo...
Os cuento cuento...
El sabado fui a Rotaguau...tenia que recoger a Dolor y Pena...lleguè a las 7 de la tarde, porque está a 3 horas de Malaga...Acababa de llegar cuando me enterè de que faltaba una perrita, una cruce de tekel, que ,como la dalmata, se ha muerto..no sè si de Hipotermia...o soledad, o porque quiso morir..era muy jovencita...que
sufrimiento tan terrible...Me enterè tambien de la existencia de una perrita casi
"invisible"...tamaño pequeño, delgada hasta los huesos...la recogieron de una calle donde unos niños la estaban pegando mucho...está asutadisima..en cuanto pueda la acogerè en mi casa...es joven Dolor y Pena estaban juntos en una jaula, dormian apretados para prestarse coraje el uno al otro...entrè para intentar acariciarles ...con mucho, muchisimo miedo aceptaron mis caricias...la parte mas dura fui sacarles de la jaula...Dolor lloraba...pero la que mas tenia panico era Pena...casi se ahogaba con la correa...hasta el punto en el que ha empezado a paralizarse por el miedo, hizo pipi...se le caia la bava de la boca...era panico...panico y miedo absoluto...temblaba y se quedaba completamente inmobilizada...Conseguimos meterla en el coche, junto a Dolor y a otra cachorra que
me acogen en Cuenca...en cuanto nos acercamos al maletero donde estaban y se sentian mas seguros...Pena empezó a querer morder por el panico que tenia...no se dejaba tocar, era imposible manejarla...intentamos de todas formas tranquilizarla, pero no podiamos...no pudimos...no se podia tocarla, ni quitarle la correa. Yo
por ella habia encontrado una casa temporal pero solo por unos dias,hasta que se fuera hacia una Protectora en el pais vasco donde me la podia acoger, y despues hacia Alemania...el problema es que esta perrita no se puede recuperar en unos dias...hace falta una acogida temporal, pero de medio-largo plazo...yo solo creo que necesite mucho contacto humano...sin alguien que la agobie, o presione...antes o
despues de acercará ella...en ese viaje no podia llevarla conmigo...hay que organizarlo de otra forma, dandole algo para que viaje tranquila...
Esta es la situacion de Pena...solo tenemos unos dias para encontrarle este tipo de ayuda...una acogida temporal, pero no de unos dias, con una o mas personas que le den cariño y tengan la voluntad de recuperarla y darle la confianza que nunca ha tenido...cuando yo estaba en la jaula conseguí acariciarla...su panico empezó cuando le pusimos el collar, porque se sintió presionada...nunca me olvidaré de su imagen con la bava a la boca mientra se le salia la pipi, tumbada en el suelo...mata el alma, juro...esto mata el alma...yo no quiero permitir que la sacrifiquen...se merece una oportunidad...ya ha vivido muchas veces mas de lo previsto...ya tenia que estar muerta...esto no puede ser casualidad, hace falta de una acogida de medio plazo para recuperarla...ella tiene que acostumbrarse al ser humano...que solo ha
conocido por su maldad...
Me he llevado a casa a Dolor y Alegria,la cachorra de Galga... Dolor es un ANGEL...pocas veces he visto un perrito mas bueno...mueve el rabito, me da la patita, me da besos...está muy delgado...ninguna guarderia canina quiere tomarse la responsabilidad de acogerlo...por eso lo enviaré a Cuenca...junto a Alegria...la cachorrita de Galga...estan los dos muy muy delgados...es que en la perrera muchos
perros por tanto sufrimiento se dejan morir...los dos son muy cariñosos, la pequeñita me da besos y despues se entera de la "locura"que ha hecho y huye...es tan buena...los dos son tan buenos...lloran de felicidad cuando me veen, y hoy han sido estupendos con mi veterinaria, se han portado muy muy bien...y le hemos hecho sus
vacunas y sus cartillas...no se quejaron nada...
Claudia Conte : claudiaconburgos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario