27 de enero de 2009

DUQUESA ADOPTADA!!




27/01/09 Copio: Duquesa, que tanta suerte tuvo y ha estado una temporada acogida con María y familia. La próxima semana parte rumbo a Alemania, a su nuevo hogar. Que seas muy feliz, Duquesa.
31/12/08 DUQUESA ESTA EN ACOGIDA Duquesa fue quemada viva y presenta grandes quemaduras por su cuerpo que necesitan un tratamiento largo y caro para
que pueda recuperarse e irse a Alemania.No damos a basto y pedimos aunque sea 5 euros, entre todas podemos sacar adelante a éstos perritos.
Lo agradecermos siempre.
"Asociacion Casa Felina" CAJA MAR 3058-0765-61-2720006720
CHICAS
POR FAVOR VAMOS A INGRESARLES AUNQUE SEAN 5 € CADA UNA A LAS BUENISIMAS CHICAS QUE DIFUNDEN, SACAN, LLEVAN AL VETERINARIO Y ENVIAN A LOS PERROS DE LOS BARIIOS (CADIZ).
HAN SACADO A ESTA PASTORA ALEMANA CON LEISHMANIA Y QUEMADURAS EN SU CUERPO, NECESITAN ALGO DE DINERO PARA PODER TRATARLA ANTES DE QUE SE VAYA ADOPTADA.
TIENEN QUE SABER QUE ESTAMOS A SU LADO. Y ES VERDAD NUNCA HAN PEDIDO NADA.
anna26071969@yahoo.es



25/12/08NOVEDADES: ACOGIDOS TODOS .
EL VIERNES 26 LES SACRIFICAN-PERRERA LOS BARRIOS
El viernes sacrifican a estos dos pobres ...y el pastor alemán, Dukesa, aún no tiene la fecha de sentencia puesta pero está muy mal y no tardarán mucho en deshacerse de él...mirad cómo tiene su cara, tiene que estar sufriendo mucho dolor en esa perrera con esas heridas (tiene más en la parte trasera). La foto es de ayer mismo. También es muy urgente, ayuda por favor. Son de la perrera de Los Barrios de Cádiz. Se mandan a cualquier parte. El hecho de salvarles será el mejor regalo de navidad para ellos, con un hogar calentito y limpio y mucho cariño. Mucha difusión, sólo quedan 4 días o menos
Contacto: soniapk89@hotmail.com, esthermostaza@hotmail.com o esther_animales@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada