24 de enero de 2009

ADOPTADOS !!!!!!!!!!!!!







24/01/09 Ambos han sido adoptados, te adjunto las fotos de Gufi, ahora Thor con su nueva familia en Mallorca, está superbien. De Dafne no tengo fotos pero también se que está estupendamente aquí en Córdoba. Han tenido un fianl feliz, Gracias a todas las que habeis difundido un abrazo,Rosa Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com y reenain@hotmail.com
13/01/09 Estamos a la espera de recibir las fotografias actualizadas de Dafne ...cayo su adopción...pues no Gufi no está adoptado y para colmo devolvieron a Dafne al dia siguiente...un desastre. De modo que los dos hermanitos están juntitos y sin familia de adopción.espero pronto salga casa para estos chiquitines.
Un saludo,Rosa Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com y reenain@hotmail.com
03/12/08 pues Dafne ya ha sido adoptada, y ahora se ha quedado Gufi solito. Ha crecido mucho con respecto a la foto primera, ya se sabe que los cachorros de mastín crecen por días. Te adjunto una foto, aunque no le hace justicia porque parece más grande y mayor de lo que luego está, es por culpa de la perspectiva. Tienen 2 meses y medio y 8 kilillos de peso, es muy, muy,muy cariñoso y juguetón y urge encontrarle familia. Gracias por la ayuda, un abrazo y feliz año.
30/12/08Dos hermanitos que buscan una familia de adopción. Su mamá es una mastina preciosa y su papá un pastor belga. Se han salvado primero del sacrificio y luego de la perrera municipal. Tienen dos meses y medio,son preciosos, de carácter muy noble y tranquilo, y con un tamaño grande, ahora mismo pesan 7 kilitos. (30/12/08)
Están en Córdoba, pero se mandan a cualquier provincia.
Se entregan vacunados, desparasitados, chipeados, con contrato de adopción y preseguimiento.
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com y reenain@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada