6 de enero de 2009

ADOPTADA!!!!!!




06/01/09Buenas noches.
En primer lugar me gustaría mucho agradecer el interés mostrado por la perrita que encontré en el contenedor de basura.
Ya ha sido adoptada.
Este sábado viene un chico de Tarragona para llevársela, para que le haga compañía a otra perrita que ya tienen de un año.
Sasha ha tenido mucha suerte, mucho más de la que cabía esperar en su corta vida.
Solo espero que tenga una vida muy feliz, y que los energúmenos que hacen sufrir a otros seres vivos paguen sus actos con la misma intensidad que ellos gratifican a los más indefensos.
de nuevo, un millón de gracias.luciacuadros@hotmail.com
05/01/09Os presento a Shasha, una perrita con mucha suerte, ya que ha sido rescatada de un contenedor de basura, encerrada en una bolsa junto con sus cuatro hermanos ya muertos. La he descubierto esta tarde, mientras paseaba a mi perrito, gracias a sus suplicantes sollozos que se escuchaban desde bastante distancia. Su antiguo "dueño" ha conseguido acabar con la vida de los otros cachorritos, pero esta pequeña ha tenido la suficiente fortaleza para sobrevivir. Por los otros ya nada se puede hacer, pero esta perrita merece el hogar que algún condenado le ha negado desde su reciente nacimiento. Apenas tendrá unas semanas, y ya tiene sus dientecitos para comer lo que de momento creemos que más le gusta: Jamón York. Espero que alguien se apiade de ella y le proporcione un hogar calentito, algo que aún no conoce en su corta vida.
Contacto: luciacuadros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario