17 de enero de 2009

ADOPTADA LA PEQUEÑA




17/01/09 ADOPTADA
17/01/09Sabeis que no puedo tener más perros, pero cuando la ví con el drogadicto tan chiquitina... bueno, ya sabeis lo que me entró por el cuerpo. Iba a su lado, el otro aparcando coches, cruzando la calle, con un frio que te mueres, en fin, que como la iba a dejarla así.No veaís el pollo que he montado. Polícia Local, Policia Nacional, y al final han sido mis cojones quienes les han quitado a la cachorrita.
Me puse máquina de fotos en manos y siguiéndole a todas partes al drogata y a sus compis. Les dije que les iba a amargar la vida si no me la daban y vaya que me la dió el tio.Ahora os pido que me ayudeis. No puedo tener más, de verdad que no puedo, me voy a buscar un lio.Pesa 2,350 kg., os podeis imaginar como es... un moco. Ahora la tengo en mi cuarto porque la he desparasitado y aún no la quiero juntar con los mios y la tia dice que no quiere estar ahí sola...me voy durmiendo está noche las dos solas en el cuarto...espero que no, porque mis niños dicen que están ya hasta los cojones y con razón.Como digo en el mensaje tiene una ulcerita en el ojo, pero parece antigua y ya le está cicatrizando, pero aún así, le han puesto un tratamiento para que termine de curar bien.Ya la he desparasitado y puesto sus primeras gotitas en el ojo y una cremita. También me ha mandado que le ponga aplicaciones de Front-line porque tiene escamitas en el pelo para que se le quiten, pero ahora hace mucho frio y no quiero que duerma humeda, así que mañana.
Por favor, buscadme una casa de acogida si no la quiere nadie adoptar de momento.
Un beso,
Amparo.amparodog@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario