12 de enero de 2009

ADOPTADA ESTRELLA



12/01/09 copio:
A veces la suerte te sonríe tanto que no puedes creértelo. Ayer domingo entrevistamos a una pareja que resultó ser perfecta y que están dispuestos a cuidarla mientras viva más de lo que ha sido mimada jamás, así que Estrellita esta noche ha dormido calentita, junto a una estufa gigante de leña y sobre un oso inmenso de peluche. Espero que se adapte pronto a la buena vida y que el tiempo que le quede entre nosotros sea el mejor que haya vivido. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Gracias a todo el mundo que lucha junto a nosotros contra el abandono y el maltrato a los animales."
09/01/09Estrella, la pequeña Estrella nació hace ya diez años y ha sido durante este tiempo la compañera fiel de Pilar. La una a la otra se querían, se hacían compañía y se daban cariño.
Ahora Pilar, a los noventa años, ha muerto y la pequeña Estrella se ha quedado sola, en un corral deshabitado, en mitad de un invierno gélido, con su poquito pelo y sus escasos dos kilos de peso. A Pilar le hubiese gustado que pasase sus últimos años de vida en un lugar mejor, con cariño y una estufa a la que arrimarse.
Estrella es sociable con perros, gatos y niños, le encanta el queso y regala amor allá por donde va. Su familia se hará cargo de todos sus gastos mientras viva.
Tno. Jose 699 705 228

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada