5 de diciembre de 2008

¿PERO EN QUE MIERDA DE SOCIEDAD VIVIMOS?





06/12/08Esta perra estaba en Argentina y al final la han sacrificado porque estaba muy mal y tenia 15 años
02/12/08Hola gente: Hoy fui a sacarle fotos a la perrita de Wilde que anoche avisaron está atropellada y sin poder moverse desde el sábado, con la esperanza que estuviera perdida. Por el estado que la ví, más allá del dolor que debe sentir en su situación, hace mucho que está en la calle y parece ser bastante mayor o no muy bien tratada. Igual las envío, nadie sabe, tal vez alguien la busque. Es una perrita mediana color beige, jaspeada en el lomo con algo de negro y gris.Verónica Lara que es quien pidió ayuda para ella, la hizo ver por una veterinaria, le dieron antiinflamatorio y antibiótico, pero no hay placas hechas, se la ve muy golpeada y no hay un diagnóstico cierto. Verónica le lleva de comer y le puso la cajita y la manta que se ven, pero la perri no se puede mover. Acepta el balanceado. Verónica pide si alguien puede ceder un pedacito de porche, un zaguán, o algo así para resguardarla y atenderla mejor, esto tendría que ser en las inmediaciones. Hoy en el estado que la vi, creo que necesitaría por lo menos unos días de internación peroo... ¿y después, quien la deja nuevamente en la calle?. Es el dilema de siempre, buena voluntad, buena intención pero pocos medios..
Hoy al verla traté de superar nuevamente la verguenza de pertenecer a esta raza humana (-la gente pasaba, la miraba y seguía o directamente evitaba verla, además es una zona con muchas casas con jardines y espacio libre suficiente como para poder ceder un pedacito para esta pobre desgraciada). Les pido difusión para ver si encontramos a su angel y también ideas para encarar este caso, no creo que viva mucho más en estas condiciones.
La perri está en Av. Mitre al 6000, esquina Paysandú, en la vereda del comercio Numen - cubiertas Pirelli- Datos de Verónica: verovero33@live.com.ar, prometió revisar más seguido su e.m.
Gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada