31 de diciembre de 2008

MACA POR FIN ADOPTADA!!!!!!!!!






31/12/08 Ha sido adoptada por una pareja de Málaga, este sábado vendrán a por ella....tumbotierra2@hotmail.com
25/12/08Maca sigue sola en el cercado, lleva tres semanas pasando frio, ha estado nevando y lloviendo y ella sigue alli, con sus solo tres mesecillos, es una perrita fuerte. Esta en un desguace de coches y en uno de ellos se mete cuando hace mal tiempo, como veréis a crecido y esta preciosa, va a ser grandota, no tanto como una mastina pero entre mediana y grande..... todavía tiene un poquito de miedo, solo espera la oportunidad de tener un hogar y un espacio para correr y disfrutar ... AYÚDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta en un pueblo de Jaén Rosa (tumbotierra2@hotmail.com) 630157387
17/12/08 El tema de Maca sigue igual por desgracia, no he podido echarle nuevas fotos, porque no he podido ir estos días, estoy cambiándome de Centro de trabajo y he llegado a mi pueblo siempre de noche y donde ella está no he podido acceder. Las otras fotos que tenía ya no sirve, me dice la chica que va todos los días a verla, que esta preciosa y un poquito más grande, aunque claro a estado muchos días nevando y lloviendo y la pobre lo está pasando fatal..... mañana iré a verla a subirle unas mantitas nuevas y a echarle nuevas fotos..... HAY QUE SEGUIR DIFUNDIÉNDOLA POR FAVOR!!!tumbotierra2@hotmail.com 630157387
Un abrazo y gracias
22/11/08Hola!!
Os presento a " Maca ", esta cachorrita la recogí ayer de las calles de mi pueblo, es muy buena. Cuando la recogí
estaba super asustada, se metía debajo de los coches. Creo que tiene sobre los dos meses, todavía está aterraday encogida de frio, no tengo sitio donde meterla, está en un cercado de una amiga mia, pero claro sólo tiene ese viejo coche que veís para refugiarse y con el tiempo que hace no es sitio para ella y además está solita todo el día, hasta que vamos a echarle de comer..... mi amiga me deja que se quede unos días pero tengo que buscarle un hogar...
AYUDAS A MACA.... está en un pueblo de Jaén.... su contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630157387

No hay comentarios:

Publicar un comentario